sábado, 24 de diciembre de 2011

COPA COCA COLA 2012, NORMAS, REGLAMENTO, EQUIPACIONES, EQUIPOS CON LOS QUE NOS ENFRENTAMOS, ETC


1. Reglamento: Los partidos se jugarán bajo el Reglamento, Reglas y demás instrumentos técnicos por los que se rigen las competiciones que organice la RFEF en la modalidad de fútbol.
Adicionalmente, la Organización publicará próximamente un código de valores deportivos específico para esta competición y que serán también de obligado complimiento.

2. Duración del juego: Tanto en la Fase Previa como en la Fase Clasificatoria, la duración de los partidos será de 35 minutos sin descanso y sin cambio de campo.
En la Fase Final la duración será de 35 minutos, excepto el partido de la Final que tendrá una duración de 2 partes de 25 minutos con un descanso de 10 minutos.
El comité del torneo está autorizado a alterar la duración y el horario de los partidos si las circunstancias así lo requieren.

3. Presentación del equipo: Los equipos deberán presentarse en la Carpa de Organización del Torneo 45 MINUTOS ANTES del partido correspondiente. No se aceptará ninguna inscripción en el Acta una vez se haya iniciado el partido. Si un equipo no se presenta para jugar el partido a la hora estipulada para el inicio del mismo, el equipo rival, presente en el rectángulo de juego, deberá esperar 10 minutos para tener el partido ganado oficialmente. Pasados esos 10 minutos, la Organización le dará por ganado el Encuentro (3-0). Igualmente, la no presentación de un equipo en la Carpa de Organización del Torneo, implica la derrota 3-0 a favor del equipo contrincante.

4. Identificación de los jugadores: todos los jugadores deberán identificarse con la licencia federativa en vigor y DNI o pasaporte. La organización se reserva el derecho de solicitar la documentación necesaria a los equipos para poder hacer una revisión en cualquier momento durante la duración de la competición. Si algún equipo alinea algún jugador que no cumpla con los requisitos que establecen estas Bases, el equipo perderá el partido por el resultado de 3-0.
5. Equipación: Todas las camisetas deberán estar debidamente numeradas y los números coincidirán con el listado de jugadores entregado a la Organización.
En caso de coincidencia en el color de los equipajes, el equipo visitante (segundo en el enunciado del partido), deberá cambiar la camiseta.
Los jugadores de las Selecciones Coca-Cola estarán obligados a vestir con la vestimenta oficial de la Copa Coca-Cola que la Organización les obsequiará una vez seleccionados. El número de dorsal lo decidirá el entrenador de su sede.

6. Sustituciones: Los equipos estarán compuestos por un máximo de 20 jugadores inscritos en cada una de las fases. Bajo ninguna condición se incluirá ningún jugador extra una vez iniciada la fase. En cada partido jugarán inicialmente once jugadores incluido el portero.
Los cambios son libres siempre previa autorización del delegado de campo, no pudiendo solicitarse más de dos turnos por equipo en los partidos de 35 minutos. En los partidos a dos partes se regirán bajo las normas de la RFEF. Todo jugador sustituido podrá volver a entrar posteriormente. No se podrá aprovechar el turno de cambio del rival.

7.TARJETA BLANCA COCA-COLA: El colegiado del partido contará con una tercera tarjeta, la tarjeta blanca Coca-Cola, que utilizará bajo su propio criterio un máximo de 2 ocasiones por partido con el objetivo de reconocer comportamientos deportivos relevantes, actitudes respetuosas significativas y valores positivos de todos los actores involucrados (tanto jugadores, como cuerpo técnico, equipo completo o incluso afición). No es obligatorio mostrar tarjeta alguna si a lo largo del partido el árbitro no lo ha considerado oportuno. En caso de ser mostradas, las tarjetas blancas serán recogidas por el colegiado en el acta arbitral al igual que el resto de incidencias del partido.
Las tarjetas blancas Coca-Cola serán acumulativas a lo largo de las 3 fases de la competición y generará un ranking que estará publicado en la Comunidad online de Copa Coca-Cola (www.comunidadcopacocacola.es). Tras la finalización de la edición 2011-2012 de Copa Coca-Cola, el jugador/cuerpo técnico/equipo completo/afición que más tarjetas haya acumulado, recibirá el Premio Vicente del Bosque-tarjeta blanca Coca-Cola, consistente un encuentro con el propio Seleccionador Nacional de Fútbol, Vicente del Bosque (fecha y lugar por determinar).
. Sanciones: Un jugador expulsado será automáticamente suspendido para el siguiente partido, pudiendo la Organización del Torneo decidir una suspensión de un mayor número de partidos atendiendo a las circunstancias específicas de cada caso. Dentro de dichas expulsiones no serán castigadas con sanción para el siguiente partido aquellas expulsiones técnicas como faltas tácticas por agarrar de la camiseta, falta siendo el último jugador en jugada manifiesta de gol, falta por tocar el portero el balón con las manos fuera del área, doble amonestación, etc.
Las tarjetas amarillas no son acumulativas una vez finalizado el partido.
Cualquier comportamiento fuera de las normas éticas y deportivas comportará la inmediata expulsión de la competición del jugador, jugadores o equipo, causante del mismo.

8. Sorteo de campos y saque de inicio: Para agilizar el desarrollo de la competición, los equipos mencionados en primer lugar en el cuadro de competición actuarán como si hubiesen ganado el sorteo y escogerán el campo, y los mencionados en segundo lugar sacarán de centro.

9. Desempates en los grupos: Si dos equipos están empatados a puntos en la clasificación de su grupo, primará para el desempate el criterio siguiente:
1. Gol Average Particular.
2. Gol Average General.
3. Diferencia de goles en los encuentros disputados.
4. El mayor número de goles a favor.
5. El equipo más joven.
En caso de empate entre más de dos equipos:
1. Número de puntos conseguidos en los partidos jugados entre los equipos implicados.
2. Gol Average Particular entre los partidos disputados por los equipos implicados.
3. Diferencia de goles en los encuentros disputados por los equipos implicados.
4. El mayor número de goles a favor en los encuentros disputados por los equipos implicados.
5. Gol Average General de los partidos disputados por todos los equipos del grupo.
6. El equipo más joven.

10. Desempates en los partidos: En los partidos de eliminación directa con empate, se procederá al lanzamiento de 3 Penaltis, en caso de persistir el empate se procederá al conocido como “muerte súbita”.

PARTIDOS28/12/11, MIERCOLES

FASE DE LIGUILLA

GRUPO 3.3. PARTIDOS DURACIÓN HORA CAMPO GANADOR

20 ATLÉTICO MORALEDA 20-21 35' 13:00 h CHANA 3.3
21 GUADIX C.F. 22-10 35' 13:45 h CHANA
22 COMARCA DEL MÁRMOL 21-22 35' 14:30 h CHANA

OCTAVOS DE FINAL

29/12/11, JUEVES

GANADOR 3.3 - GRANADA C.F. DURACIÓN 35' HORA 11:15 h CAMPO AYNADAMAR

.......

IMPORTANTE, LLEVAR D.N.I. (OBLIGATORIO, QUIEN NO SE LO LLEVE NO PODRÁ JUGAR) Y EQUIPACIONES DE PARTIDO, EL MARTES 27 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ EL ENTRENAMIENTO CON LOS SELECCIONADOS, SE SUSPENDE EL ENTRENO DEL LUNES.

PARA CUALQUIER DUDA ME PODEIS MANDAR UN CORREO O UN MENSAJE PRIVADO

SE RECUERDA A LOS SELECCIONADOS:

1.-SAMUEL VILCHEZ ROMERO
2.-MIGUEL DELGADO RODRIGUEZ
3.-ÓSCAR RAMA GARCÍA
4.-DANIEL DÍAZ GÓMEZ
5.-FÉLIX JESÚS PERALTA RATIA
6.-FRANCISCO FERNÁNDEZ PAYÁN
7.-IVÁN CASADO DELGADO
8.-DANIEL VIEDMA RAMA
9.-JOSE CARLOS MARCOS SOTO
10.-JOSE GARCÍA FERNANDEZ
11.-ANTONIO DE HARO HERNÁNDEZ
12.-ANTONIO HERRERA SÁNCHEZ
13.-JOSE ALBERTO MORENO HERNANDEZ
14.-FRANCISCO JAVIER MOLERO MARTÍNEZ
15.-MARCOS VALVERDE AVILA
16.-MIGUEL MORALES MARTÍN
17.-ANTONIO GÓMEZ FERNANDEZ
18.-MARCOS OLVERA ROJAS
19.-CARLOS ASENJO ALGUACIL
20.-JESÚS SIERRA SAAVEDRA

DATOS IMPORTANTES:

D.N.I. OBLIGATORIO, EQUIPACIONES DE PARTIDO, CHANDAL, PLUMONES, MACUTO, ETC.

MARTES 27 DICIEMBRE ENTRENAMIENTO SELECCIONADOS

SE VA A PONER UN AUTOCAR, 12 EUROS POR JUGADOR
LOS JUGADORES DEBERÁN DE IR EN EL AUTOCAR Y DEBERÁ PAGAR, NO SE PUEDEN IR CON LOS PADRES EN SUS COCHES, YA QUE SI NO EL PRESUPUESTO PARA LOS DEMÁS JUGADORES SE DISPARA Y HAY QUE PENSAR EN EL EQUIPO, LOS PADRES PODRÁN IRSE EN SUS COCHES, QUIEN NO ESTÉ CONFORME CON ESO, NO SE LE CONVOCARÁ PARA LA COPA

No hay comentarios: