sábado, 3 de diciembre de 2011

JORNADA 11ª: C.D. MONTEJÍCAR 3 - 4 GUADIX C.F.



PINCHA EN LA IMÁGEN PARA MAXIMIZAR


Los Accitanos se desplazarona a Montejícar, terreno dificil, tanto por el campo de tierra y pequeño, como los balones Mikasa, como jugadores fuertes, bien plantados y un frio helado, donde sabían que para ganar, había que hacerlo con garra, con paciencia y teniendo siempre las cosas claras en el campo.

El partido comenzó muy igualado, con dos equipos que jugaron sus bazas, con un juego tosco en todo momento por el tema de ser un terreno de juego pequeño, donde los espacios eran muy reducidos, y en donde enlazar jugadas de ataque o salida de balón se dictaría más complicado.

El primer gol lo marcaron los locales, el C.D. Montejícar en el minuto 25, despues de un barullo en el área, en el que entró llorando a la portería, abriendo el marcadoren 1-0.

El Guadix igualaría el marcador cinco minutos después del gol local (min.30), y así, en una falta botada por Toni Gómez, la mete al área de meta y de cabeza Olvera, lograría el empate en el marcador, 1-1.

En el minuto 37, Ángel en la zona derecha de tres cuartos del campo, regatea y se prepara el balón y empala el esférico al borde del área, metiendose por toda la escuadra; magnífico gol en adelantaría a los Accitanos, 1-2.

Poco le duró la fiesta al Guadix, ya que en el minuto 40, un fallo de marcaje, y dejando al delantero en el área una fácil posición de tiro después de entrar el lateral sin aguantar y tapar,y así empatarían el partido; 2-2.

Antes de llegar al descanso, en el minuto 44; Asenjo dispara,pero el balón da al larguero, y así terminaría una 1ª parte muy igualada tanto en juego, como en ocasiones.

La segunda mitad sería más de lo mismo, muy igualado, pero en el minuto 52, donde el cabezazo del delantero local ajustado al palo, donde el portero se confía en que iba fuera, 3-2 para el Montejicar.

El Guadix seguía peleando en la búsqueda del gol y delafianzamiento y seguridad en defensa, y tuvo su premio en el minuto 67, en el que como protagonista del gol fue el Capitán Olvera a media vuelta, celebrandolo por todo lo alto y manteniendo y fortaleciendo las ilusiones visitantes; 3-3.

El gol seguía olisqueando las dos porterías, donde la suerte sonrió al Guadix C.F., y en el minuto 86, de cóner lanzado por Asenjo y rematado por el centrocampista Accitano Juanjo, rompiendo las mallas y el resultado, y así subiría el gol de la victoria, 3-4.

Así acabaría el partido; 3-4 final, a favor de un peleón, luchador, y fuerte, Guadix C.F. que sigue ganando como visitante, después de 3 partidos fuera con resultados de 0-5, 3-5 y 3-4; y dejando buena imágen en casa contra equipos que militan en la zona alta, pero sin suerte en el gol.

El próximo partido será contra el C.D. Baza el Sábado a las 10:30 horas en el Estadio Municipal de Guadix, un Derby, en donde los locales, el Guadix C.F. busca de una vez por todas ganar en casa, lo daremos todo por vosotros.


Tres puntos más, que nos colocan en una 7ª posición con 18 puntos, a solo 5 puntos del 3º.

2 comentarios:

Xuli Moreno dijo...

OLE AIII!!!!NO M KANSARE D DECIRLO, SOIS MUY GRANDES!!!!

AHORA TOKA GANAR EN CASA, GANAR EL DERBY, GANAR AL BAZA, GANAR 3 PUNTOS, CONVENCER N KASA, SUBIR PUESTOS, POR NOSOTROS, POR LAS PIZZAS!!!!ESTE YA NO SE NOS ESKAPA!!!!!!A POR ELLOS!!!!!

markitos dijo...

Esta semana nos toca ganar en casa que llevamos mala racha ... Vamos Guadix