sábado, 10 de diciembre de 2011

JORNADA 12ª: GUADIX C.F. 1 - 1 C.D. BAZA



PINCHA EN LA IMAGEN PARA MAXIMIZAR

Una vez más, el Guadix C.F. Cadete "B" está demostrando un juego excelente tanto dentro como fuera de su terreno de juego, fuera cosecha goleadas, pero en casa, el factor suerte en las jugadas de gol, y jugando con equipos que están muy fuertes en la tabla, hacen que le cuesten puntos.

En la mañana del Sabado, los locales mostraron, en un esperado Derbi contra el C.D. Baza, una templanza en el juego que hizo, una vez más, un atractivo partido de cara a la galería.

Los dos equipos se enfrentaban igualados a puntos en la clasificación (18 puntos), 6º y 7º posición, jugando desde el minuto 1 al minuto 90 de tú a tú, complicando, en todo momento, a las zagas de uno y otro equipo.

Saltaron al campo las dos escuadras con la intención de llevarse los 3 puntos, demostrando la calidad en sus botas, con dos equipos muy organizados y con las ideas claras y con ocasiones de gol para uno y otro.

El gol se hizo esperar en la 1ª parte, y en uno de los pocos errores en la zaga, el delantero Bastetano, se mete en el área y bate al meta Rubén en el minuto 30, lo cual se adelantaría los visitantes, abriendo el marcador en 0-1.

Terminaría la 1ª mitad con el marcador 0-1 a favor del C.D. Baza.

La segunda mitad, los dos equipos seguían intentandolo, muy igualado, donde la posesión de uno y otro equipo era equitativo. El mister del equipo cambió de sistema para tratar de crear más peligro en ataque, jugando con un 1-4-3-3, y así los locales querían que el juego que estaba mostrando se materializara en goles y en puntos, y ocasión tras ocasión, con muy mala suerte de cara a gol, ya que la pelotita no queria entrar a la portería, vino, en una buena jugada, el gol que igualaría la contienda, se tuvo que esperar hasta el minuto 78 de la 2ª parte, como protagonista principal, Morales de buen disparo, 1-1.

El Guadix iba a por el partido, cerrando al Baza en su campo, y una tras otra, en botas de Asenjo en jugadas de contrataque, pudo adelantarse en el marcador, pero sin buena finalización. Así acabaría el partido, con el resultado final de 1-1. Un punto que se reparten los dos equipos.

Buena asistencia de público, donde una vez más, disfrutaron de un gran juego, tanto del Guadix C.F., como del C.D. Baza.

Los dos equipos, tanto jugadores, como cuerpo técnico, mostraron, en este sano derbi, un ejemplo de actitud, Intensidad, y buen juego. Esperemos que esto sea un ejemplo para todos los equipos.

"PARA TERMINAR UN BUEN AÑO, VAMOS A HA HACERLO CON UNA VICTORIA, SI GANAMOS ESTE PARTIDO HABRÁ PIZZAS, OS FELICITO POR VUESTRO TRABAJO, VUESTRA INTENSIDAD, Y VUESTRO TRABAJO DE EQUIPO, PARA MÍ SOIS LOS MEJORES, AUNQUE HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO"

No hay comentarios: