domingo, 18 de diciembre de 2011

JORNADA 13ª: C.D. VUELVE CARTUJA 2 - 7 GUADIX C.F.


PINCHA EN LA IMÁGEN PARA MAXIMIXAR

Fría tarde en el Campo Molino Nuevo, donde el Guadix C.F. se enfrentaba a un C.D. Vuelve Cartuja peleón, escuadra con escasa técnica, comparandola con los visitantes.

Los primeros compases del encuentro tuvo como protagonista el factor campo, en donde el Guadix salió con miedo, ante un rival muy inferior tanto técnica como tácticamente, lo cuál se englobó en un juego muy tosco de uno y otro equipo, siendo una primera parte de muy bajo nivel. El primer gol vino de la mano de los locales en el minuto 22, aprovechando los huecos creados y una incorporación rápida del delantero, batiendo a Herrera, 1-0 para los locales. Los visitantes tuvieron sus ocasiones claras de gol, pero el portero tuvo suerte al tapar bien la portería, pero en el 35, Toni Salamanca pondría las tablas en el marcador, terminando la 1ª parte en 1-1. En definitiva, una primera parte para olvidar.

La charla acometida por Xuli Moreno, daría un efecto motivador al equipo, ya que la calidad que atesoraba el equipo, debía de ser mostrada, ya que nos daría tranquilidad, y su posterior premio, ya que todo llega, y aunque la 2ª mitad empezó un poco dubitativa, ya que el Vuelve Cartuja se adelantaría otra vez en el marcador en el minuto 50 (2-1); pero a partir de ahí, el Guadix C.F. mostró su buen juego y encontró su identidad, viniendo el recital Accitano y así, el delantero Antelo, lograría el empate (2-2) en el minuto 60, donde aprovecha el agetreo en el área, y siendo el listo de la clase, aprovecha un córner.

El Guadix se adelantaría posteriormente en el minuto 65, donde tras muchos rebotes en el área, bate al meta Granadino, el mediapunta Enrique dispara a portería dejando el marcador en 2-3.

Cuatro minutos después, minuto 69, Asenjo, de un disparo a 3/4 de campo, ametralla la portería, gol estilo Lampard, siendo un misil en la frontal y sin que el portero pudiese hacer nada, 2-4 para el Guadix C.F.

Seguiría la fiesta, como protagonista en el minuto 75, Morales, de falta directa a 30 metros de la portería, de gran disparo, rompe las mallas, pegadita al larguero, agrandaría el marcador, 2-5.

No se quedaría así la cosa, y desplegando un grandísimo juego los visitantes, llegarían más alegrías a la escuadra dirigida por Xuli Moreno, y así, en el minuto 80, por segunda vez, Morales, en vaselina, bate al cancerbero, desde casi el centro del campo, dejando buenas sensaciones de cara a gol, siendo el 2-6.

Se mataría el partido en el último minuto del partido (min.89) con gol de Ismael desde la frontal, terminando el encuentro en un 2-7 a favor del Guadix C.F.

Buena segunda parte por parte del Guadix, que demostró su juego, el que sabe hacer y no otro. El juego de la primera mitad nos debe de motivar para ver que el miedo y el nerviosismo no debe ser parte de nosotros, eso nos hará mucho más fuertes, y aprendamos más.

Mis felicitaciones a todo el equipo y a todos los jugadores por el cambio mostrado y el captar mis palabras dentro del vestuario. Tres puntos más que nos aúpan en una cómoda 7ª posición, con un juego muy atractivo, y que nos darán mucha moral para empezar el próximo año con más ganas, ahora toca descansar un poco, aunque se siga entrenando.

No hay comentarios: