sábado, 14 de enero de 2012

JORNADA 14ª: GUADIX C.F. 2 - 1 ATARFE INDUSTRIAL C.F.



PINCHA EN LA IMÁGEN PARA MAXIMIZAR


El Guadix, iniciaría el año, con un partido previsiblemente cómodo, como rival, el Atarfe C.F., último clasificado en la categoría, pero de ningún modo fue un partido fácil, ya que los visitantes vinieron bien armados, para aprovechar "el ser el farolillo rojo", y el que el rival se "confianse", bajaron jugadores que juegan en la 1ª Provincial Cadete (van en 1ª posición), e infantiles de Regional Preferente, lo cuál reforzaron varias posiciones.

El partido se desarrolló en una mañana muy fría, en el que los dos equipos, después del parón navideño, querían mostrar todas las armas disponibles, en el que los locales tuvieron la baja de Sierra y Olvera subidos al Cadete "A"; y los visitantes, reforzados por su Cadete "A" de 1ª Provincial, y los Infantiles de Preferente, lo cual el partido estuvo muy igualado en todo momento, donde los locales quedaron sorprendidos de la fortaleza y el juego que mostraban el Atarfe C.F., muy inusual de un equipo que está último en la clasificación.

Los goles vinieron desde los primeros minutos, y así, Toni Gómez, de penalti, abre el marcador en este 2012 en el minuto 10 de partido, marcador de 1-0.

En el minuto 21, en una falta cometida en la frontal del área desde 22 metros, Toni Gómez, por segunda vez en el partido, sorprende al meta Atarfeño en un excelente disparo, ampliando el marcador a 2-0.

Los minutos posteriores fueron muy igualados para uno y otro equipo, pero el juego lo dominaron los locales, donde los dos goles vinieron a balón parado.

Terminaría la 1ª mitad con un 2-0 a favor del Guadix C.F.

La segunda mitad, para todos los presentes, fue un sorprendente cambio de actitud del Atarfe C.F., donde las intervenciones del meta Accitano Toni Herrera fueron claves para la "no remontada"; el Guadix quedó anestesiado, y con un juego poco convincente a nivel de recuperar y elaborar jugadas, costándole sudor y lágrimas mantener el partido.

El Guadix tuvo en los primeros minutos de la 2ª mitad, un mano a mano con el portero, pudiendo haber matado el encuentro en 3-0, pero el mal acierto del delantero hizo que fuese despejado por el cancerbero.

Los locales seguirían sufriendo minuto a minuto, hasta que los Atarfeños, después de insistir en ocasiones, rompe su negativa en el marcador y aprovecha los fallos de la defensa y así, en el minuto 77, llegaría el 2-1, dándole vida a un Atarfe con la llama aun encendida y con el pensamiento vivo de poder remontar.

Los siguientes 13 minutos fueron de agobio para los locales, donde el nerviosismo se abalanzó sobre el equipo, pero que felizmente, el árbitro del encuentro, pitaría el final del partido, con el marcador de:

GUADIX C.F. 2 - 1 ATARFE INDUSTRIAL C.F.

CON ESTA VICTORIA, EL GUADIX SE COLOCA EN SEXTA POSICIÓN CON 25 PTOS, A TAN SÓLO 3 PUNTOS DEL 3º CLASIFICADO, EL PRÓXIMO ENCUENTRO SERÁ CON EL VALDERRUBIO. SI GANAN PODRÍAN COLOCARSE EN 3ª POSICIÓN ANTES DE SU PARÓN.

No hay comentarios: