domingo, 22 de enero de 2012

MARCA POSTPARTIDO C.D. VALDERRUBIO 0 - 1 GUADIX C.F.



PINCHA EN LA IMÁGEN PARA MAXIMIZAR

El Guadix C.F. se desplazaba hasta Valderrubio, con la intentona de ganar tres puntos complicados, ante un rival, el C.D. Valderrubio fuerte en casa, donde sus seis partidos jugados en casa los cuenta con tres victorias y tres empates, sin tener ninguna derrota, con 7 goles a favor y solo 3 en contra, lo cual se preveía un partido muy complicado.

Los jugadores Accitanos salieron desde el primer minuto, muy conscientes de lo que nos jugábamos, con gran Intensidad y fortaleza, con un primer tiempo igualado, intentando estudiar al rival, se abusó mucho del balonazo al ser un campo pequeño, de tierra y con balones Mikasa gastados y flojos, y así, tanto uno como otro equipo intentaban imponer su posesión, aprovechando los balones e intentando crear peligro a la meta contraria, y así, los dos equipos dispusieron de ocasiones muy claras de gol, pero que el infortunio hizo que no tuvieran suerte.

En los últimos minutos de la 1ª parte, los visitantes, en una excelente jugada del defensa Óscar subiendo desde la defensa con el balón controlado, dejando a los que se interponían sentados, llega hasta el área rival donde bate al guardameta con solvencia en el minuto 41, abriendo el marcador en 0-1.

La segunda mitad, en sus primeros 25 minutos, el Guadix pudo finiquitar el partido con ocasiones de Paco y Juanjo, donde hubo un mejor juego y un buen dominio del esférico. Los últimos 20 minutos el Valderrubio veía que se le escapaba el partido y dieron un pasito hacia delante, colgando balones aéreos hacia el área Accitana, bombardeandola así, pero toparon con un sobresaliente trabajo defensivo, teniendo a Joaquín, Marcos V., Francisco y Óscar, este último, de sobresaliente, y creando un muro, donde no atistaban a rematar.

Los minutos finales fueron de nervios, donde los locales tuvieron una clarísima ocasión, empalmando el delantero el balón, y Rubén, bien en reflejos, la bloca y deja sus espectativas de rascar en casa, en mera ilusión.

Acabaría el partido con un 0-1 a favor del Guadix C.F., la primera derrota del Valderrubio en su casa, y el Guadix C.F., se consolida como el segundo mejor visitante de la categoría, consiguiendo de 8 partidos fuera, 6 victorias y dos derrotas (6 victorias conseguidas desde la llegada de Xuli Moreno al banquillo), y ganando 3 puntos vitales que nos colocan en 5ª posición, a tan solo 3 puntos del tercero.

Esta semana nos toca descansar y recargar pilas, mis felicitaciones al equipo.

No hay comentarios: