sábado, 11 de febrero de 2012

JORNADA 17ª: GUADIX C.F. 7 - 1 CIUDAD DE GRANADA F.F.



PINCHA EN LA IMÁGEN PARA MAXIMIZAR

Gran actuación de un Guadix C.F. que salió al terreno de juego enchufadísimo, y con una idea muy clara, vencer y convencer en juego, lo cual en el transcurso del encuentro lo demostró de una forma clara, con una gran concentración, intensidad, buen juego, y con una disciplina de ejemplo, iniciando la 2ª vuelta de la mejor forma posible, ganando, jugando muy bien, y convenciendo a la grada de que somos aspirantes a estar entre los mejores de la liga.

En la tarde de este Sábado 11 de Febrero, los de David Tenorio, el Ciudad de Granada, no supo sorprender a un Guadix C.F. de Xuli Moreno, bien plantado en el terreno de juego, donde en esta semana, el mister del equipo dio todas las respuestas al juego rival, de como neutralizar sus fortalezas y de cómo aprovechar sus debilidades, donde los jugadores captaron la idea desde el principio, haciendo que el partido fuese dominado por completo por el Guadix C.F.

El encuentro se desarrolló en los primeros minutos con una amplia posesión de los locales, trenzando una y otra vez jugadas de ataque de gran calidad.
El primer gol vino en el minuto 7, donde Asenjo centra y el flamante debutante y nuevo fichaje, Jose Mesa, remata con solvencia de cabeza al portero del Ciudad, abriendo la lata en el Municipal de Guadix, 1-0.

Cinco minutos más tarde, minuto 12, Asenjo regatea al central y tira desde fuera del área a la portería visitante, ampliando el marcador en 2-0.

Seguía el asedio local tanto en la posesión, como en el juego, donde el toque de balón, la tranquilidad mostrada, y la idea clara de mantener la portería a cero, en el minuto 28, pared en el lateral del área y Victor bate de tiro cruzado al meta, 3-0.

El cuarto gol sería la guinda para matar el sobresaliente primer tiempo; como protagonista César, nuevo fichaje de la escuadra Accitana, que con un centro chut, con su zurda mortal, sorprende a todos, y se cuela por la escuadra de la portería, en el minuto 37, terminando la primera parte con tranquilidad, con un 4-0 a favor del Guadix C.F.

La segunda mitad, aun con claro dominio de los locales, aprovecharían el único fallo Accitano, metiéndo el único gol que no serviría de mucho, en el minuto 51, 4-1.

Pero la ambición del Guadix, hizo que la fiesta, tanto en goles, como en juego, siguiera siendo la tónica del encuentro, y así, Jose Mesa, haría un doblete en su debut en el minuto 69, ampliando el marcador en 5-1.

Como es de costumbre, el capitán, Toni Gómez no iba a ser menos, y de falta directa, la colocaría a la escuadra de potente disparo, imposible para la estirada del portero, siendo un excelente gol, que levantaría de las gradas, a todos los aficionados, marcado en el minuto 74, 6-1 a favor del Guadix C.F.

Las jugadas de ataque y las ocasiones de gol, eran innumerables, pudiendo haber engrosado una goleada de película, estando una media muy creativa y rompiendo el juego del rival en todo momento, y una defensa enconmiable, además de los porteros, muy atentos para iniciar las jugadas, ya que tuvieron poco trabajo.

Y finalmente, para culminar el espectáculo, llegaría el último gol del partido, en una contra llevada por Jose Mesa y en la frontal, siendo generoso, regalaría a Victor un pase magistral y el tiro posterior a puerta vacía, batiendo al meta Granadino, siendo su doblete en el partido, apuntillando el marcador en el minuto 82 en un 7-1.

Terminaría el encuentro con un amplio resultado de 7-1 a favor del Guadix C.F., regalándole a la grada goles y juego.

EL GUADIX C.F. SE COLOCA 5º CON 34 PUNTOS, CINCO VICTORIAS SEGUIDAS Y 7 SIN PERDER (6 VICTORIAS Y UN EMPATE), NO CONOCE LA DERROTA EN ESTE 2012, ACERCÁNDOSE A LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA CLASIFICACIÓN.

COMO MISTER DEL EQUIPO OS DOY MI ENHORABUENA, DONDE DEMOSTRAIS QUE NUESTRO TRABAJO EN LOS ENTRENAMIENTOS DA SUS FRUTOS, TANTO EN CONCENTRACIÓN, INTENSIDAD, JUEGO, Y CAPTACIÓN DE LO QUE HAY QUE HACER, ADEMÁS DE QUE SOIS UN EJEMPLO A NIVEL DE DISCIPLINA....Y COMO OS HE DICHO, QUE SE PREPARE EL PARAPANDA Y EL VANDALIA, LOS DOS PRÓXIMOS RIVALES, PORQUE AQUÍ LLEGA EL GUADIX CLUB DE FÚTBOL, UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA

No hay comentarios: