lunes, 27 de febrero de 2012

JORNADA 19ª: GUADIX C.F. 2 - 4 VANDALIA C.F.




PINCHA EN LA IMÁGEN PARA MAXIMIZAR

El Guadix pincha por segunda vez consecutiva después de una gran racha de 5 victorias, el anterior partido perdido contra el 3º, y esta semana, contra el 4º.


El Guadix C.F. sucumbió ante un todopoderoso Vandalia C.F., clasificado en 4ª posición, donde se preveía un bonito encuentro, y así fue, pero los locales pecaron de muchas ocasiones a gol y poco acierto de cara a definir, lo cual, en partidos con equipos de arriba, se paga, y, aunque el resultado parece abultado, el encuentro fue muy igualado, igual que la pasada semana, que se jugó contra el 3º y se hizo muy buen partido, pero que los pequeños errores en defensa, no mandar en el centro del campo, y no definir bien con tantas ocasiones de cara a gol, cuestan los partidos, esperemos aprender de esto.

El partido comenzó a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Guadix, donde poco a poco se iban llenando las gradas de público, saltando los dos equipos con ganas de hacer atractivo el encuentro.

El primer gol lo pusieron los visitantes en el minuto 4 de partido, el Vandalia, de falta en la frontal del área, donde un lanzamiento fuerte y colocado al palo derecho del portero, haciendo la estatua y colocando el 0-1, pudiendose hacer más, ya que fue a media altura y ni la barrera y ni el portero impidieron el peligro.

Las ocasiones locales fueron muchas, pero con poca acierto de cara de los delanteros y extremos Accitanos, pudiendo empatar el partido, incluso adelantarse, pero no tuvieron su dia.

Otra vez, a balón parado, esta vez de córner, error en las marcas, dejando rematar de cabeza al delantero, en el minuto 25-, 0-2 para el Vandalia.



Antes del término de la 1ª mitad, min.44, el Guadix aprieta el resultado, donde el delantero Sierra, regatea y dispara desde la frontal y bate al meta, 1-2, terminando así esta parte.

La segunda mitad el Guadix desaparecía del partido y aparecía, pero aparecía tarde, ya que, el Guadix no sabió aprovechar el estar el equipo visitante con un jugador menos por expulsión, y los locales, incomprensiblemente desarbolados en el terreno de juego, les meten el 1-3 y 1-4 en fallos garrafales, regalando un centro del campo muy blando y una defensa débil, donde no supieron mandar en ningún momento.

El Guadix seguiría soñando en la remontada en el minuto 70, después de que César tirase a portería y Sierra, en el rechaze, por segunda vez consecutiva, marca, 2-4.

Penalti en el minuto 78, a favor del Guadix C.F., donde el Capitán, Toni Gómez, no supo materializarlo, y el portero visitante, bloca, pudiendo haber sido el 3-4 y meter miedo en los últimos 10 minutos al Vandalia, y que los locales soñaran aún en igualar el partido, pero todo se desvaneció.

Y así el partido acabó, dejando un sabor amargo en la boca a los jugadores y al mister del equipo, ya que pudimos hacer más, pero las malas decisiones en todas las líneas fueron la tumba del Guadix C.F.

AUNQUE MOSTRAMOS UNA BUENA ACTITUD EN ESTOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS, HEMOS PERDIDO POR LA MALA GESTIÓN DE LA PELOTA Y LAS DECISIONES QUE CONLLEVA, LO CUAL AHORA DEBEMOS REPONERNOS Y GANAR EL PRÓXIMO ENCUENTRO FRENTE AL SPORTING. LOS FALLOS SE PAGAN, Y DEBEMOS DE APRENDER QUE LAS DECISIONES DEBEN DE SER ACERTADAS PARA SUMAR LOS 3 PUNTOS.

A SEGUIR TRABAJANDO, PORQUE, DESDE LA PRÓXIMA SEMANA, TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS UN EQUIPO FUERTE Y SERIO.

No hay comentarios: