sábado, 18 de febrero de 2012

JORNADA 18ª: PARAPANDA 2010 4 - 1 GUADIX C.F.



PINCHA EN LA IMÁGEN PARA MAXIMIZAR

El Guadix C.F. pinchó, después de no conocer la derrota desde el 26 de Noviembre del 2011 frente al 1º clasificado (Caseria Parque 1-2), en frente, el C.D. Parapanda, 3º clasificado, siendo un equipo muy fuerte en su casa, donde aún no a perdido.

El partido se puso de cara en el minuto 7 para el Guadix C.F., donde Paco la controla y pasa a Morales, el cual centra, y Asenjo de volea, bate al meta local, abriendo el marcador en 0-1 para los Accitanos.

Poco le duró la alegría al Guadix, cuando en una contra en el minuto 15, un disparo a la portería defendida por Herrera, da en el larguero, y de rebote en la espalda del meta, empataría el partido, resultado 1-1, mala suerte, estando el Guadix bien plantado en terreno enemigo.

La poca consistencia del centro del campo local, hacía que las internadas de los locales fuesen contínuas, y la poca definición de los delanteros, hizo que el Parapanda se creciese y fuese a por el partido, y en el minuto 30, un contrataque mortal, donde Óscar no puede con el corpulento y rapidísimo delantero visitante, Agus, que lleva 21 goles en liga, rompe las mallas de la portería, consiguiendo darle la vuelta al marcador, 2-1 para los de Íllora .

Así acabaría la 1ª mitad, con un 2-1 a favor de los locales.

La segunda parte de la contienda, el Guadix adelantó las líneas, jugando más ofensivo para intentar conseguir el empate, pero el infortunio de cara a meta, le costó dos goles, uno, en el minuto 70, donde el delantero controla a placer, recorta al defensa Marcos V, y dispara a puerta ampliando el marcador en 3-1.

Aun así el Guadix lo intentó, pero sin éxito, y en los minutos finales, minuto 85, a balón parado, en una falta a 30 metros, de fuerte disparo, bate aal meta Rubén, matando el partido en 4-1.

La actitud del Guadix fue buena, mostrando una buena intensidad, pero que no le salió nada contra uno de los mejores equipos de la categoría, en donde lo intentó hasta el último minuto y sin miedo, pero donde la suerte les sonrió a los locales, siendo un resultado engañoso, ya que el Guadix mereció mucho más y no este castigo. Decir que tanto el mister del Parapanda, como el árbitro, felicitó el juego del Guadix C.F., pero el fútbol es así de pillo, y la suerte también es un factor en el terreno de juego.

"COMO ENTRENADOR DEL EQUIPO, QUIERO DAR MI ÁNIMO A MIS JUGADORES, PORQUE ACTITUD HUBO, LA MALA SUERTE NO NOS SONRIÓ, PERO QUEDA AUN LIGA, ASI QUE EL PRIMER PASO PARA OLVIDARNOS DE ESTA DERROTA INMERECIDA, ES GANAR Y CONVENCER EN CASA FRENTE AL VANDAALIA DE PELIGROS, Y COMO SIEMPRE OS DIGO, A SEGUIR TRABAJANDO, PORQUE ESTE EQUIPO TIENE QUE DAR AÚN MÁS"

No hay comentarios: