sábado, 10 de marzo de 2012

JORNADA 21ª: GUADIX C.F. 5 - 4 PINOS PUENTE C.F.




PINCHA EN LA IMÁGEN PARA MAXIMIZAR

En la tarde del Sábado, el Cadete "B" de Xuli Moreno se enfrentaría al Pinos Puente C.F., 8º clasificado, siendo este, un partido difícil, ya que salieron a muerte, con ganas, y resolutivos en ataque, donde el Guadix no estuvo muy acertado en juego, lo cual los locales aprovecharían sus intentonas ofensivas en el área.

El primer gol sería del Pinos Puente, 0-1, en el minuto 5 de partido, sorprendiendo a los locales, de disparo lejano del delantero en la frontal a 20 metros, impactando en el larguero y metiéndose finalmente, sorprendiendo al meta Antonio Herrera.

Posteriormente, en el minuto 21, pase en largo de los visitantes a un jugador en "fuera de juego", donde la defensa adelantada levanta la mano, quedándose parados para pedir la falta de la acción y, sorprendiendo desde atrás, un jugador se mete con rapidez y picardía la coge y remata, gravísimo error de la zaga, 0-2.

Los Accitanos seguían trenzando jugadas, pero, una media desaparecida y lenta defensivamente, nos costaría el tercer gol de los de Pinos, en un pase en largo, y la indecisión entre el zaguero y el portero, la aprovecha el delantero y bate la portería local, 0-3, poniéndose muy cuesta arriba la victoria, en el minuto 28.

Los aficionados, aun así, siguieron animando al equipo, llevándolo en volandas, y así los jugadores sacaron fuerzas, y manteniendo cada vez más la pelota en sus pies, Morales, haciendo un regate y engañando a los jugadores, culmina por encima del portero, siendo este, el 1-3 en el minuto 33.

Y así, el Guadix seguiría intentándolo una y otra vez, el Killer Victor, casi sin ángulo, dispara a puerta dando alas al encuentro y acortando distancias en 2-3 en el minuto 38.

Falta en la frontal 13 metros a favor del Guadix en el minuto 43, cometiendo el portero falta y siendo esta sancionada por roja directa al derribar al delantero Accitano, donde Toni Gómez remata pero sin suerte, no pudiendo empatar el encuentro antes del descanso, lo cual terminaría la 1ª mitad con un 2-3 a favor del Pinos Puente.

Con un jugador menos el Pinos, sorprendería una vez más a la zaga rojiblanca y el atacante visitante, de vaselina, coloca el 2-4 en el minuto 50.

Aún así, el Guadix dió un paso delante y adelantando líneas y cambiando el estilo de juego, donde el mister del equipo Xuli Moreno animaba una y otra vez al equipo, y los jugadores con gran optimismo, fueron creyendo lo que se preveía imposible, la remontada, y a partir del minuto 60, fue un contínuo poder ofensivo, y así, de córner, César lanza un balón envenenado, donde el portero se le escapa, y en la línea de gol marcaría Victor, siendo este el 3-4.

César sería el matador a balón parado, y una y otra vez, de faltas directas, lanzaría al larguero, donde el palo frustró el empate, pero a la segunda fue la vencida y de falta, la metería pegada al palo, empatando el partido en 4-4 en el minuto 75, la cosa pintaba bien.

Para poner la guinda al pastel, en el 88´, el Guadix, en una jugada de ataque, Toni Salamanca, frío y calculador, recorta al defensa y empalma un gran disparo imposible para el portero, 5-4, obrando el milagro en el Estadio Municipal de Guadix, siendo presentes, los aficionados, de un partidazo de los dos equipos, y de la capacidad Accitana de llevarse los 3 puntos.

Acabaría este gran encuentro de infarto, con un resultado de 5-4 a favor del Guadix C.F., teniendo de todo, amarillas, rojas, goles de todos tipos, de córner, faltas, vaselinas, misiles, etc; y lo más importante...UN GRAN JUEGO DESPLEGADO POR LOS DOS EQUIPOS, CADA UNO CON SU ESTILO, DONDE LA AFICIÓN DEBERÁ DE ESTAR CONTENTA CON ESTE EQUIPO, CON GRAN OFICIO Y SACRIFICIO.

GRACIAS A LA AFICIÓN POR ASISTIR Y ANIMAR AL EQUIPO

GRACIAS A MIS JUGADORES POR LA CAPACIDAD Y CREER QUE SE PODÍA GANAR CUANDO TODO PARECÍA ESTAR EN CONTRA

No hay comentarios: