sábado, 17 de marzo de 2012

JORNADA 22ª: C.D. MEDINA LAUXA 5 - 0 GUADIX C.F.




PINCHA EN LA IMÁGEN PARTA MAXIMIZAR

No fue el dia del Guadix C.F., donde en frente se encontraba a un todopoderoso Medina Lauxa, 2º clasificado y a 2 puntos del líder, el Casería Parque, contando casi todos sus partidos en victorias, y siendo un fortín en su feudo, 11 jugados, 11 ganados, con marcadores muy abultados, lo cual el Guadix le plantó cara, pero ante un equipo imbatido y bien plantado en el campo, haría imposible la machada Accitana, donde hubo labor, y lo intentaba una y otra vez, pero topamos con una muralla defensiva y un ataque rapidísimo y demoledor.

Los goles los puso el Medina Lauxa desde el minuto 7 y 25 de la 1ª parte, 2-0 se llegó al descanso para los locales, el primero en una falta botada y mal defensida, dejando rematar fácilmente al rival. el segundo de rechaze en el área y aprovechándola el Loja, bate al portero.

El Guadix tuvo su oportunidad a balón parado de falta, donde César la tira al larguero, dejando en vano el 2-1 y el acortar distancias en el minuto 52.

Matando el partido, el 3-0 en el minuto 65, donde rebota en la espalda del portero, y el delantero la pega, colocandola dentro de la portería.

El 4-0 y 5-0 vinieron en los últimos minutos, viniendose abajo los visitantes, ampliando un marcador, dejándolo abultado, donde el Guadix quiso, pero no pudo.

Desde mi punto de vista, este equipo es el mejor con el que me he enfrentado, siendo imposible penetrar en su área fácilmente con defensas muy férreos y seguros, una media muy técnica y con gran visión de juego, y una delantera demoledora y mortal, donde los errores defensivos de pagan.

Las ideas del Guadix se nublaron en este partido, pero como entrenador, y por el equipo, el siguiente partido en casa, demostraremos que seguimos teniendo muchas ganas de seguir dandonos alegrias, de ganar, de que podemos jugar bien, y de que somos un gran equipo.

Decir que hubo en el partido juego limpio, sin tarjetas para los equipos, saludándose todos en el centro del terreno de juego, donde el Medina Lauxa nos pidió amablemente una foto con los dos equipos, el trío arbitral, cuerpo técnico mezclados, siendo los dos equipos un ejemplo de deportividad, ya, sin pensar en el resultado, decir, que HEMOS DEMOSTRADO SER LOS DOS EQUIPOS, CUERPO TÉNICO, ÁRBITROS, ETC, UN GRAN EJEMPLO, Y DEBEIS DE ESTAR ORGULLOSOS.

AHORA A POR EL C.D. IUNDENIA Y QUITARNOS EL MAL SABOR DE BOCA, Y SEGUIR PELEANDO Y GANANDO, POR NOSOTROS MISMOS, ESTA DERROTA HAY QUE SABERLA ESTUDIAR, PARA QUE NOS HAGA MEJORES Y NO TENGAMOS FALLOS EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh que el tercer gol no fue así!!!

Xuli Moreno dijo...

BUENO, AQUELLOS QUE LE ENTREN DEPRESIÓN POR QUE EL GOL NO FUE ASI, QUE DIGA COMO FUE JAJAJ, QUE LOS QUE LO ESCRIBEN ESTARÍAN EN SU MUNDO JEJEJ, ASI QUE SEÑORES, NO PIDAIS MÁS DE LO QUE SE HACE...DESCRIBELO Y SE CAMBIA, NO VAYAMOS A QUE NOS DENUNCIEN JAJAJAJ xD

Anónimo dijo...

A pase de la muerte tirando a puerta vacía haciendo inútil la estirada del cancerbero visitante.