sábado, 24 de marzo de 2012

JORNADA 23ª: GUADIX C.F. 8 - 0 C.D. IUNDENIA




PINCHA EN LA IMÁGEN PARA MAXIMIZAR

Un partido utópico el vivido en el Municipal de Guadix en el día de hoy, ya que el Club Deportivo Iundenia, se presentaba con 7 jugadores para disputar el encuentro contra el Guadix C.F., lo cuál, ante este hecho, el mister del Guadix, Xuli Moreno, quiso que sus jugadores no se confiasen, tuviesen intensidad y concentración, ya que este hecho acontecido no se verá más, y nos debe de servir para seguir trabajando y luchando por los puestos de arriba, sumando, este partido, unos puntos muy valiosos, donde en el minuto 30 de la 1ª parte, se suspendió el partido por doble amonestación al equipo rival, en donde el Guadix, con un 8-0 en esos minutos, dió por finalizado el encuentro, teniendo buenas jugadas de ataque, pero también debido a los grandes espacios del rival, en donde la defensa y los porteros Accitanos, pasaron casi desapercibidos, gran deportividad del C.D. Iundenia, tanto de los entrenadores, como del equipo, dándole ánimos para los próximos partidos, y queriendo, una vez finalizado el encuentro, que jugasen un 7x7 para que los niños siguiesen jugando, pero a la negativa del equipo contrario por problemas de tiempo y ánimo, el Guadix aprovechó ese tiempo y echó un partidillo que sirviese de entrenamiento.

Los goles vinieron desde el segundo 43, jugada de Ángel que la pone al 2º palo y Jose Mesa remata a gol, 1-0.

El 2-0 en el minuto 2, donde César la pone larga, la peina Jose Mesa, Victor remata, para el portero, y Ángel, se anticipa en el rechace del portero y remata a gol.

En el minuto 5 , por segunda vez en el partido Ángel aprovecharía el rechaze a tiro de Victor, 3-0

Seguiría ampliando el marcador en el minuto 11, con centro de Enrique y en volea, Asenjo remataría a gol, 4-0.

La fiesta seguiría, tocándo de buena manera el Guadix y con gran tranquilidad, los goles subirían en la cuenta rematadora del Guadix, y, esta vez, Juanjo, en el minuto 15, pase al hueco de Ángel y gol del Extremo Juanjo agrandando aún más el marcador, 0-5.

En el minuto 19, Victor, el portero rechaza un tiro y bate Victor, siendo el segundo en su cuenta, 6-0.

El 7-0 tardaría solo 3 minutos después, minuto 22, Falta de César y en rechace, bate el Killer Victor, consiguiendo un Hack-trick en su haber en el minuto 22 coincidiendo con su dorsal.

El último gol lo aprovecharía Asenjo en centro de Juanjo en el minuto 27, 8-0 para el Guadix C.F.

Estando con 7 el equipo rival, donde solo podía echarse atrás y jugar a balonazo para que no hubiese más peligro en su área, el Iundenia haría una falta que le costaría al Jugador de Jun la doble amonestación, acabándose el encuentro, por desgracia, al tener menos de 7 jugadores en el terreno de juego, y terminandose el partido en el minuto 30 de la 1ª mitad con un 8-0 a favor de los Accitanos, donde se colocan en 5ª Posición, y en donde el próximo partido se enfrentarán al Moraleda, igualados en puntos y en clasificación, asi que será un partido de túa tú, en donde, ahora sí, el más fuerte, concentrado, con gran intensidad, e igualado, será el que se lleve el encuentro.

VAMOS A TERMINAR ANTES DEL PARÓN DE SEMANA SANTA, GANANDO, Y DEJANDO UNA AMPLIA PUNTUACIÓN EN LA CLASIFICACIÓN, A TRABAJAR!!!

1 comentario:

mourinho dijo...

buahh este ekipo no deberia ni presentarse si no saben ni jugar ,guadix 15 tiros a puerta , iundenia 1 tiro y encima se expulsa a uno ...