sábado, 14 de abril de 2012

JORNADA 25ª: GUADIX C.F. 3 - 2 C.D. GRANADA NOROESTE



PINCHA EN LA IMÁGEN PARA MAXIMIZAR

Después de un largo períplo en donde el Guadix acusó la falta de Intensidad en Competición debido al gran parón sufrido tanto por el partido del Iundenia (suspendido en el minuto 30 y jugando el equipo contrario con 8 jugadores), el partido que no se celebró contra el Atco Moraleda por la perdida del conductor, y el transcurso de la Semana Santa sin Competición, lo cuál, el partido iba a ser, hasta el último minuto, de intranquilidad y de sufrimiento, ya que el Granada Noroeste venía fresco, haciendo buenos partidos, con gran mejoría respecto al partido de la ida y con Intensidad.

El balón sería poseído por ambos equipos, donde no hubo un juego muy claro por ambos, pero que en el minuto 21, aprovecharía el Noroeste en las botas se su gran jugador Javi, batiendo en vaselina a Rubén Cárdenas, abriendo el marcador en el Municipal de Guadix, 0-1.

En el minuto 38 vendría la igualada en falta directa botada por Toni Gómez escorada a la derecha del portero y cerca de la frontal del área, sorprendiendo al portero, 1-1.

Terminaría la 1ª mitad con un juego poco vistoso para los dos equipos, y con pocas ocasiones para los dos rivales.

La segunda mitad el Guadix dejó muchos espacios y el esférico al Granada Noroeste, creando ocasiones claras de gol, en donde la defensa no estuvo muy acertada, no trenzando tampoco jugadas de peligro, lo que hizo que los visitantes se adelantaran donde en fallo defensivo, daja al delantero Granadino solo, donde A.Herrera no consigue parar, siendo el 1-2 en el minuto 55.

Se le ponía el encuentro cuesta arriba para los de Xuli Moreno, en donde se le vió pensativo de cara a poder hacer cambios y cambiar su estilo de juego para que los puntos se quedasen en Guadix, y, sacando garra los jugadores y mejorando en juego, dió un paso adelante y por segunda vez, a balón parado, César envía un centro de córner en donde lo aprovecharía el defensa Fran, rompiendo las mallas de la portería, igualando la contienda, 2-2 en el minuto 76.

El Guadix no le salía trenzar jugadas de gol, donde los atacantes estuvieron espesos, con poca definición, donde estuvieron más en apoyo que en ataque.

Los aficionados pensaban que estaría todo hecho, pero sorprendiendo en el minuto 88, otra vez, y por tercera vez consecutiva, el Guadix, por medio de una falta en la zona derecha del área, César dispara y, dándole a un jugador rival, desvía el balón al lado contrario de la estirada del cancerbero, aupando al Guadix en una remontada impensable, 3-2, donde sacó fruto a balón parado.

Los visitantes echaron el resto, y con un Guadix agazapado en su campo manteniendo el resultado, el colegiado del partido pitaría el feliz final del encuentro, con una sufrida victoria del Guadix C.F., con resultado de 3-2.


"MIS FELICITACIONES A LOS JUGADORES POR LA GARRA Y LA FUERZA QUE DEMOSTRARON PARA REMONTAR, HAY QUE MEJORAR FÍSICAMENTE Y TÁCTICAMENTE AFIANZAR LO APRENDIDO PARA QUE NOS RESULTE MÁS CÓMODO, TENER VICTORIAS MÁS TRANQUILAS, YA QUE PERDEMOS INTENSIDAD EN VARIAS PARTES DEL PARTIDO, EN DONDE EL RIVAL LAS APROVECHA. SIGUIENTE PARTIDO CONTRA EL CASERÍA PARQUE, LÍDER DE LA CATEGORÍA, EN LA IDA ESTUVIMOS A PUNTO DE SORPRENDERLOS, AHORA TOCA SER UN EQUIPO FUERTE, UNIDO Y A SUFRIR PARA GANAR, NO PENSEIS QUE ESTÁ PERDIDO, PORQUE COMO HEMOS APRENDIDO, LOS RIVALES DE ABAJO, TE PONEN LAS COSAS MUY DIFÍCILES, ASI QUE A SACAR LA GARRA QUE TENEMOS, A POR ELLOS!!!!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

y el resumen del partido ?