domingo, 22 de abril de 2012

JORNADA 26ª: C.F. CASERÍA PARQUE 4 - 1 GUADIX C.F.




PINCHA EN LA IMÁGEN PARA MAXIMIZAR

Vistoso el partido el vivido el pasado Sábado en el Municipal de Casería Nueva Granada, donde se pudo ver a dos equipos agotando sus armas, jugando el Guadix, sexto clasificado, contra el indiscutible Líder de la Categoría, con números que huelen a la escuadras con olor a título de Campeón, ya que han ganado todos sus partidos en casa, y fuera solo se ha dejado 5 puntos.

Tanto en la ida, como en la vuelta, las aficiones y entrenadores creo que han disfrutado del fútbol, donde la Intensidad, el esfuerzo y el sacrificio de estos jugadores han hecho que estas dos jornadas hayan puesto en sus botas el buen fútbol, tanto en la ida poniéndolo difícil hasta el último minuto (1-2), como fuera (4-1).

En este partido, en el que el Guadix tenía bien preparado el partido, sin pensar en si eran líderes o no, y puso entre las cuerdas en la primera mitad del encuentro, y el primer gol, 0-1 a favor de la escuadra Acccitana, falta botada por César desde el centro del campo y remata Victor en el minuto 5, sorprendiendo a los locales, en donde los locales empezaron el partido intentando sorprender a la contra botada en el saque inicial, pero se toparon con una defensa bien colocada.

A partir de los siguientes minutos, los dos equipos dieron una lección de fútbol, con buen juego, donde la posesión se igualó.

En el minuto 25, aprovechan un saque de esquina, rematando el Casereño e igualando la contienda, donde la mayoría de sus jugadores eran altos, lo cuál se nos hizo cuesta arriba los balones parados, 1-1.

En el minuto 31 sorprenden desde la zona izquierda, centrándola al 2º palo, y el delantero remata justo al palo, donde el esférico se metió por el sitio con menos creíble, adelantándose en el marcador, 2-1.

Antes del descanso (min.43), el Guadix tuvo la oportunidad de empatar en los pies de Victor, donde el árbitro pitó un dudoso Fuera de juego.

Una primera parte muy entretenida, donde el Guadix le jugó de tú a tú a todo un líder.

En la segunda mitad, el Guadix lo intentaba, pero el muro defensivo con 4 atrás, ganándonos por altura y por rapidez, hizo que fuese impenetrable meterse en su área,
donde ellos aprovechaban la rapidez y su habilidad de sus delanteros, el Guadix estuvo muy bien defensivamente, pero una vez más, a balón parado, sus torres, vendría el 3-1 en el minuto 55, falta botada desde el centro del campo y remata de cabeza peinándola el delantero, dejando la estirada del portero sin efecto y pegadita al poste, haría muy cuesta arriba la remontada.

El Guadix adelantó sus líneas intentando romper el muro defensivo, pero las ocasiones, aunque pocas, fueron sin éxito.

Ya en el minuto 80, otra vez en falta directa al borde del área, terminaría rematando el cuarto gol, 4-1.

Terminaría el partido con un 4-1 a favor de los locales, el C.F. Casería Parque, donde aprovechó en ganar en sus torres con los balones parados, tanto en falta como en corner, el Guadix mostró un buen estudio del partido, en el que dejó nula las jugadas trenzadas locales. Buena concentración, y saliendo con ganas, con fuerza, y creyendo en ellos mismos hasta el último minuto.


"PODEMOS SACARLE LA PARTE POSITIVA AL ENCUENTRO, DONDE JUGAMOS UN GRANDÍSIMO PARTIDO, PENSEMOS QUE NOS HAN METIDO SÓLO A BALÓN PARADO POR SUS TORRES, HEMOR TENIDO UNA BUENA ACTITUD TANTO DENTRO, COMO FUERA DEL CAMPO, DECIROS QUE SIGAMOS ASÍ PORQUE LO HEMOS HECHO MUY BIEN...AHORA NOS QUEDAN 6 FINALES PARA ACABAR LO MÁS ALTO POSIBLE EN LA LIGA, NUESTRO TRABAJO ESTÁ DANDO SUS FRUTOS, CREER EN VOSOTROS MISMOS, CREER EN EL EQUIPO, Y SEGUIREMOS ALEGRÁNDONOS PORQUE LOS TRIUNFOS VENDRÁN SI JUGAMOS ASÍ, OS FELICITO POR LA GRAN ACTITUD"

No hay comentarios: