sábado, 28 de abril de 2012

JORNADA 27ª: GUADIX C.F. 5 - 1 C.D. MONTEJÍCAR



PINCHA EN LA IMAGEN PARA MAXIMIZAR

La mañana se presentaba con una temperatura baja para estas fechas, con nublos y leve llovizna, haciendo del campo muy rápido para uno y otro equipo, debiendo estar muy bien colocados para no tener ningún fallo, tanto a nivel defensivo, como de elaboración, y como no, en ataque.

Partido dominado desde el primer minuto a favor de un Guadix Club de Fútbol muy enchufado, en donde en los primeros compases del partido fue dubitativo para los dos equipos, teniendo el esférico entre uno y otro lado durante los primeros minutos del encuentro.

La primera ocasión clara la tendría el C.D. Montejícar, después de un córner botado, rematando al palo, despejando Morales a córner en el minuto 10 de la 1ª parte.

En el minuto 24, un córner, esta vez a favor del Guadix, remata Morales al palo, siendo este el segundo palo del encuentro, uno para cada equipo.

A partir del minuto 25, el Guadix C.F. se plantó en el campo, acomodándose el balón y teniendo la mayoría de ocasiones y de juego, manteniendo un excelente juego, tanto a nivel defensivo, de elaboración, y de ataque, en el que el juego en equipo se hizo a relucir en los minutos posteriores, donde en 4 minutos dejaría el marcador casi definitivo y para irse al descanso con un cómodo marcador.

Cuatro minutos más tarde, el Guadix abriría la lata de unan vez, donde el protagonista fue César, donde la controla con un gran centro de Morales, lo cuál, César cruza el balón a la portería visitante en el minuto 28, 1-0 a favor del Guadix C.F.

El segundo gol vino a los dos minutos siguientes, minuto 30; Toni Gómez tira desde fuera del área a la izquierda del portero rompiendo las mallas de la portería, dejando el marcador en 2-0.

En el minuto 32, llegaría el Juangol, abriendo más aun el marcador aprovechando la desestabilización rival después de estos minutos locos, sabiendo el Guadix aprovecharlos y, con pase de Toni Gómez en profundidad, falla Juanjo el primer mano a mano con el portero, pero en aprovecha y presionando al portero, la cruza, y este le bate, siendo el 3-0 antes de irse al descanso con un gran juego establecido por el Guadix Club de fútbol, dando una lección de fútbol, en los 25 minutos finales de la
1ª mitad.

Al descanso se llegaría con un resultado de 3-0 a favor del Guadix C.F.

La 2ª parte dominaría el encuentro totalmente los locales, pero sorprendería el C.D. Montejícar de falta directa, en donde pilla al portero adelantado y bate por alto al meta Accitano, poniendo un poco más de emoción en esta mitad del encuentro en el minuto 75, con resultado de 3-1.

El Guadix no se amilanó y seguía apretando de cara a la portería contraria, donde un penalti claro a favor de los locales, Marcos Valverde marcaría el 4-1 en el minuto 83, dejando un resultado amplio para el conjunto Accitano.

Pero aún vendría la guindilla al partido y matando el encuentro a favor de la escuadra local, César dispara fuerte a portería, rebotando en un contrario y metiéndose en las mallas de la portería visitante, terminando el partido con un cómodo 5-1 a favor del Guadix C.F.

" FELICITAR A TODOS MIS JUGADORES POR EL JUEGO EN EQUIPO, CADA UNO HA SABIDO ENTENDER LOS ROLES EN EL CAMPO PREESTABLECIDOS Y EL ESTILO DE JUEGO PROPIO QUE QUIERE ASIMILAR XULI MORENO EN ESTE EQUIPO"


" FELICITACIONES TAMBIÉN POR LA GRAN INTENSIDAD MOSTRADA Y EL SACRIFICIO QUE HABEIS DEPOSITADO EN EL TERRENO DE JUEGO, ESTO NOS HACE VER QUE PODEMOS SER CAPACES DE LUCHAR POR TODO Y CONTRA TODOS LOS EQUIPOS...AHORA EN ESTOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS QUE NOS QUEDAN, ECHEMOS EL RESTO Y QUE ESOS 15 PUNTOS QUE RESTAN A LA TEMPORADA, SE SUMEN EN NUESTRO CASILLERO"



No hay comentarios: