martes, 22 de mayo de 2012

JORNADA 30ª: C.D. ATARFE 3 - 3 GUADIX C.F.



PINCHA EN LA IMÁGEN PARA MAXIMIZAR

Partido en el que los dos equipos se lo repartieron todo; cada parte, la 1ª para el Guadix y la 2ª para el Atarfe, un punto para cada equipo, y la posesión del esférico.

La primera parte el Guadix dominó en juego y en dominio, donde la pelota era totalmente del Guadix, fallando innumerables ocasiones, hasta que el Killer, Marcos Valderde bate sin piedad en dos estacadas, al meta Atarfeño, dando un ejemplo de juego y de lo que podía dar este equipo, siendo una 1ª parte para enmarcar, tanto en Intensidad, juego, actitud y ambición.

Terminaría la 1ª mitad con 0-2 a favor del Guadix C.F.

El Guadix no supo aguantar el amplio resultado, y, como muchas veces a pasado, si no es en la 1ª mitad, es en la segunda, en los primeros minutos se duermen, aprovechándolo el Atarfe en los primeros minutos de juego de esta, con resultado de 1-2.

El Guadix creía en la tranquilidad una vez más después de poner el nerviosismo en sus filas, y Marcos Valverde, marcándose su primer Hack Trick, logra el 1-3 minutos después del gol del Atarfe.

El Guadix desapareció a partir de ahí, donde se creía vencedores, y aún sabiendo de que el equipo contrario echaría el resto como en muchos partidos, los fallos defensivos matarían el partido, en dos ocasiones y finalizadas en gol por el Atarfe, 2-3 y 3-3, dejando a cada uno un justo empate por el juego realizado por las dos partes.

No hay comentarios: