viernes, 17 de agosto de 2012

EL GUADIX C.F. CELEBRA SUS 80 AÑOS DE HISTORIA CON UN TORNEO CADETE




¡ LA FIESTA DEL FÚTBOL!

El evento tendrá lugar el próximo domingo 26 de agosto con la participación de los equipos del Guadix CF de Preferente y los mejores equipos de Autonómico Andaluz: Arenas de Armilla, La Cañada, Jaén, Granada C.F. y Málaga C.F.

Este año se cumplen 80 años desde la fundación del primer Guadix CF por lo que a lo largo de la temporada se harán diversos actos en torno a la efeméride 1932-2012.

La competición se celebrará, a modo de liguilla, en el Estadio Municipal de Guadix, en horario de nueve y media de la mañana a ocho y media de la tarde.

Los de Xuli Moreno tendran la oportunidad de jugar contra los mejores equipos de la máxima Categoría Cadete de Andalucia y probar el estado físico y de juego que presentará para el inicio de Liga en Regional Preferente.

Los ganadores de este torneo de seis equipos recibirán premios, incluidos mejor portero y pichichi de la competición. Colabora y organiza Guadix Club de Fútbol, Ayuntamiento de Guadix y Fútbol n Acción. Será una auténtica fiesta del fútbol de cantera.

OS ESPERAMOS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE GUADIX EL 26 DE AGOSTO!!!

DESDE LAS 09:30 HORAS HASTA LAS 20:30 HORAS

No hay comentarios: