
El partido se desarrolló, en un terreno de juego impresentable por sus irregularidades en el piso (hoyos, precariedad en instalaciones, desniveles...), más deficiencia en vestuarios y en sus correspondientes mínimos servicios...), en definitiva, BOCHORNOSO.
El transcurso del partido fue muy igualado, en un campo de tierra muy estrecho, por lo que nuestro juego se resintió tácticamente al estar estar las líneas muy juntas, el cual, el rival, jugó con sus bazas, al peloteo en largo al área, y buscando la portería rival.
El equipo Accitano estuvo plagado de bajas, justamente 5, muy importantes, Paco y Julio por acumulación de tarjetas, Félix recuperándose de la lesión de codo, García y Agus por indisposición gripal. Además jugando con Samu (portero) y Ivi (tocados por malestar, no pudiendo entrenar en toda la semana).
El Guadix C.F. tuvo que jugar con similitud en juego, ya que atrás no se podía jugar por la presiones rivales, y aprovechando las velocidades de los delanteros.
El primero gol vino de la mano del C.D. Iundenia, en saque de banda, donde pasa al delantero, dandose la media vuelta y tirando al primer toque, abriendo el marcador, con un 1-0 en el minuto 21.
El Guadix poco a poco dominó el partido, en el que los primeros minutos fueron de los locales, y en el minuto 31, Dani Viedma, jugador del Guadix C.F. empata el encuentro, con el marcador en 1-1.
Cuatro minutos más tarde, los visitantes se adelantan en el marcador con gol de De Haro, aprovechando un pase atrás logrando el 1-2 antes del descanso.
En la segunda mitad el C.D. Iundenia salió a morder, con graves entradas a los jugadores del Guadix C.F., y donde el árbitro, comiendose graves manos de los locales, sin pitar ninguna, además de anular dos goles al Guadix C.F., lo que llenó de impotencia a los Accitanos.
El empate rival vino de la mano del extremo, donde aprovechó una indecisión del lateral, donde bate al meta Samu, terminando el partido con un 2-2.
El partido jugado en el dia de hoy, en donde los principales protagonistas fueron, por desgracia, los aficionados (amigos y padres) del C.D. Iundenia, donde en todo momento increparon al árbitro, jugadores contrarios, metiéndose al campo insultando y amenazando al colegiado, etc, además de tirar piedras a mis jugadores, escupiendoles dentro del vestuario por las ventanas, pegando patadas a la puerta y apagando el calentador de las duchas, además de esperardonos a las puertas con todo tipo de amenazas....SIN PALABRAS.
Se estuvo a punto de llamar a la Guardia Civil por las amenazas recibidas, el cual no se llamó al final porque el entrenador del Iundenia, Gonzalo Quirantes, fue amabilísimo y en todo momento estuvo con el equipo rival, colegiado, etc, demostrando que fue el único con cabeza en ese sitio.
El árbitro hará un anexo a la Federación con todo lo expuesto, para que tome las medidas oportunas.
Buen punto el cosechado en un campo dificil.
Nos posicionamos en 5ª posición, a 3 puntos del 4º y 5º y a 6 puntos del 2º que da derecho a los puestos de ascenso.
AHORA A POR EL BAZA!!!!!!
VAMOS EQUIPO, SEGUIMOS A 6 PUNTOS DEL ASCENSO!!!!
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario