domingo, 24 de enero de 2010

JORNADA 18ª: GUADIX C.F. 8 - 4 C.D. HUETOR TÁJAR


El Guadix C.F. cosechó una nueva victoria a costa del visitante C.D. Huetor Tájar, poniendole las cosas dificiles en todo momento a los locales. Los visitantes salieron muy animados en los primers minutos, lo cual se pusieron a los primeros 10 minutos con un 0 - 2 a favor de los de Huetor; lo cual los locales subieron la intensidad y remontaron el partido colocando el 4 - 2 al término de la primera mitad con goles de Moisés, García por dos veces y Dani Viedma. En la segunda mitad se bombardeó la meta rival, marcando nuevamente el 5 - 2 y 6 - 2 ( Los dos de García ).Los visitantes volvieron a apretar poniendo el resultado en un 6 - 3. El 7 - 3 vendría por la banda derecha, siendo protagonista Dani Viedma. El Huetor Tájar no bajó los brazos consiguiendo el 7 - 4, pero el Guadix C.F. mató el partido con un gol de Moya.

Buen debút de Dani Díaz, haciendo un buen papel en la línea defensiva.

Los aficionados del Guadix C.F. se mostraron en todo momento, apoyando al equipo y animandolos. La nota negativa fue la poca educación de los padres visitantes, que en todo momento desquiciaron al árbito, jugadores locales y entrenador local.

Próximo partido contra el C.D. Dúrcal (4º clasificado)en Dúrcal. Encuentro clave para la lucha por el título. Puede que se ponga un autobús grande para ir los padres, pero estamos a la espera del sí de la directiva.

" LO TENEMOS EN NUESTRAS MANOS, SIEMPRE QUE CREAMOS EN NOSOTROS Y LO HAGAMOS COMO SE DEBE"

ANIMO NIÑOS!!! PODEMOS HACER HISTORIA

2 comentarios:

felix dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee k makinas

garcia dijo...

un partidazooo