jueves, 13 de mayo de 2010

CORRUPCIÓN ARBITRAL


El Sábado 8 de Mayo el Guadix C.F. sufrió un penoso arbitraje que le costó el partido a los Accitanos en el que el vergonzoso colegiado MANUEL ÁNGEL GARCÍA GALLEGO, mostró una tarjeta roja al jugador García sin merecerla en el que le ha costado 4 partidos de sanción, lo que se perderá lo que queda de liga.

Por lo que sé y me han contado profesores del colegio de árbitros, la enseñanza de estos indeseables es la mínima, haciendo que se vea en cada campo a estos energúmenos que hacen que el propio deporte se vea muy afectado y haga que público, jugadores, entrenadores etc, se molesten por no ejercer su deber y piten por el miedo.

Además, según mi modo de ver, el reglamento de sancione lo veo muy duro, ya que los niños pueden tener un pronto en ese momento,lo cual debería el árbitro de advertir con tarjeta y a la próxima roja y no de hacer lo que hacen, que se creen árbitros de 1ª division y no saben que son niños; y de las sanciones que se les imponen después de los partidos son ya de risa porque se generaliza mucho sin especificar lo que ha pasado en verdad.

DE VERGUENZA POR LOS ÁRBITROS Y POR EL COMITÉ ARBITRAL SANCIONADOR

Esto seguirá así nos guste o no por desgracia del fútbol, asi que lo único que nos queda es pensar en estos 4 rivales que nos quedan, celebrar el campeonato y dedicarselo a GARCÍA, que ha sido un jugador muy importante en eta temporada, y espero que el año que viene tenga hambre de fútbol y siga siendo un valuarte en el equipo por el gran jugador y maravillosa persona que es.


ANIMO GARCÍA Y AUNQUE NO JUEGUES ERES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DEL EQUIPO, ASI QUE AHORA AANIMAR A TUS COMPAÑEROS PARA ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS LA GRAN TEMPORADA QUE ESTAMOS HACIENDO.

2 comentarios:

GARSIA dijo...

ANIMO SOSIOS!!! OS KIERO

antelo dijo...

vaya mierda de árbitro , animo GARCIA que eres un maquina a por el 74