sábado, 8 de mayo de 2010

JORNADA 30ª: CIUDAD DE GRANADA F.F. 4 - 1 GUADIX C.F.


BATACRACKZO


Traspiés del Guadix C.F. después de 5 meses imbatidos, en el que los locales fueron claramente superiores en juego y el Guadix, haciendo caso omiso de las instrucciones del entrenador respecto al rival, y la roja en la 1ª parte, hizo que nos costase el partido.

El primer gol vino en el minuto 7 de un gol olímpico, en el que el gol le sentó como un jarro de agua fria poniendo el marcador en un 1-0.

En el minuto 37, el pésimo colegiado Manuel Ángel García Gallego muestra la roja al visitante García en una jugada por interpretación del penoso árbitro de "puñetazo a un contrario en la cara", que fue incierto y desconcertante para todos ya que no hubo agresión alguna, incluso los locales se quedaron boquiabiertos viendo el extraña tarjeta mostada. El Guadix se queda con uno menos.

Así terminaría la 1ª mitad con el marcador de 1-0.

El Ciudad arrasó en toda la segunda parte con jugadas de exquisita calidad, y sin hacer nada el Guadix C.F. estando siempre desordenado,sin orden, sin presión, etc, dejaba jugar al rival, visto lo visto, el Ciudad de Granada nos metió en nuestro campo y de contra en contra, en los minutos 50, 55 y 70, marcarían respectivamente el 2-0, 3-0 y 4-0.

El Guadix C.F. marcaría, por medio de Félix el gol del honor, en el que acabaría el partido con un 4-1 a favor del Ciudad de Granada F.F.

Destacar al meta del Guadix C.F. Samu, que se hizo verdaderas paradas de élite.

SEGUIMOS LÍDERES CON UNA VENTAJA DE 4 PUNTOS RESPECTO AL SEGUNDO, QUEDANDO AÚN POR JUGAR 4 JORNADAS.

" TENEMOS QUE DAR TODO EN ESTOS 4 PARTIDOS Y LEVANTARNOS DE ESTA DERROTA...SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOROS MISMOS ASI QUE A GANAR LO QUE NOS QUEDA "

ANIMO Y A LUCHAR HASTA EL FINAL POR LA LIGA!!!!!!

EL PRÓXIMO ENCUENTRO (JORNADA 31) SE JUGARÁ EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE GUADIX EL DOMINGO 16 DE MAYO A LAS 12:00 HORAS

GUADIX C.F. – GRANADA 74 ZAIDÍN

No hay comentarios: