domingo, 13 de junio de 2010

AMISTOSO GUADIX C.F. 7 - 1 U.D. ALMERÍA


Partidazo el visto en el día de hoy Domingo 13 de Junio, en el que se enfrentaban Guadix C.F. y la U.D. Almería, siendo claro dominador en el terreno de juego el equipo Accitano. Fue un bombardeo constante de juego y de ocasiones del equipo local, en donde jugaban el balón con criterio y con gran calidad, pensando en todo momento y mostrando sobriedad en todas las líneas del equipo en las acciones de pase y visión de juego, con anticipción en las jugadas y buen juego colectivo. El Almería, bajo en intensidad y sin poder hacer nada solo pudo mirar cómo, jugadores de gran calidad lo daban todo contra ellos.

Los goles vinieron a cargo de García en el minuto 6 (1-0), Moya min.8 y 17 (2-0) y (3-0), Paco min. 20 (4-0) y García, minuto 24 terminando la 1ª mitad conun amplio 5-0 en el marcador, siendo el Guadix, una apisonadora en el terrero de juego.

En la segunda parte apretó el Almería, ya que quería maquillar el marcador, pero aun así, el Guadix siguió plantando cara y en los minutos 54 y 65 logran el 6-0 y 7-0, como protagonista Moisés, dejando al portero sentado en el área.

Gran equilibrio entre las líneas, cuajando un gran partido, defensas, medios y delanteros, sin dejar al rival que pensara en el campo.


La U.D. Almería marcaría el gol del honor en el último córner botado y en el descuento de la 2ª mitad, terminando el partido con un resultado de 7-1 a favor del Guadix C.F., proclamándose CAMPEÓN DE LA 1ª PROVINCIAL INFANTIL GRANADA-ALMERÍA.

Despedir al delantero "ANTELO", que ha sido una parte importante del equipo, y, espero que se haya sentido agusto y haya aprendido mucho, tanto con sus compañeros, como de mi parte, GRACIAS POR TU TRABAJO Y TUS GANAS, SIGUE ASÍ, y que aunque no juegues con nosotros, estaremos aquí para cuando lo qe necesites.


ASÍ TERMINA LA EXCELENTE CAMPAÑA DEL GUADIX C.F. INFANTIL " A " DE XULI MORENO, DE LA TEMPORADA 09/10, CONSIGUIEDO EN SU HABER EL CAMPEONATO DE LIGA DE 1ª PROVINCIAL GRANADA, ASCENSO A PREFERENTE INFANTIL Y CAMPEÓN DE LA 1ª PROVINCIAL INFANTIL GRANADA-ALMERÍA.


EL AÑO QUE VIENE CAMBIAMOS DE CATEGORÍA "CADETES", ASI QUE ESPEREMOS SEGUIR DANDO ALEGRÍAS COMO ESTA TEMPORADA, POR MI PARTE, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO ÉSTA HEROICA HAZAÑA.

2 comentarios:

garcia!!! dijo...

xulii k makinas erees como escribieras tantoo smos los mejores!! jajaa y no veas maxoo la pagina ahora estam mas guapa (L) jaja cuidate mister campeon..

antelo dijo...

equipo os deseo lo mejor
que tengais mucha suerte y muchas gracias a todos y en especial tu xuli por darme esta oportunida
gracias