viernes, 11 de junio de 2010

AMISTOSO GUADIX C.F. - U.D. ALMERÍA


El próximo Domingo 13 de Junio se disputará en el Estadio Municipal de Guadix un partidazo, enfrentandose los dos equipos mejores de la 1ª Provincial de Granada y Almería, en donde han acabado en la 1ª posición de sus respectivas ligas, Guadix C.F. de 34 jornadas han cosechado 28 victorias, 3 empates y 3 derrotas consiguiendo 87 puntos (goles a favor 196, goles en contra 61) y U.D. Almeria, de 30 jornadas han cosechado 26 victorias, 3 empates y 1 derrota consiguiendo 81 puntos (goles a favor 112, goles en contra 18).


Se quiere finalizar la Temporada con este amistoso, en donde sea una fiesta para padres, jugadores y técnicos, por las fantásticas temporadas que han hecho estos dos grandes equipos.

ANIMAR A LA GENTE A VENIR AL ESTADIO, YA SEAN PADRES, AMIGOS, ETC, PORQUE SE VA A VER UN BUEN ENCUENTRO

TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES ESTÁN CONVOCADOS

2 comentarios:

antelo dijo...

equipo este es mi ultimo partido con vosotros,espero que tengais suerte en el cadete bueno os deseo lo mejor y gracias xuli por la oportunida nunca os olvidare
asta siempre GUADIX INFANTIL A
muchas gracias

Anónimo dijo...

Sois unos mostruos, como sigais asi os veo en equipos de primera,(dentro de algunos años,jeje),me encanta la ilusion k poneis en cada partido.No cambieis, y porsupuesto gracias a ese gran entrenador k os enseña y os motiva para k cada partido sea mejor k el anterior, k ya es dificil.Os mereceis todos lo mejor, seguid asi CAMPEONES.