domingo, 6 de junio de 2010

JORNADA 34ª: C.D. HUÉTOR VEGA 3 - 7 GUADIX C.F.


El Guadix C.F. termina la temporada con victoria, con un equipo bien clasificado(7º puesto) convirtiendose el partido en una fiesta para los jugadores Accitanos, ya que tenían el Campeonato de liga conseguida en la jornada anterior.

La primera parte fue dominada por el Guadix, donde acabó el primer tiempo con un 0-4, goles de Moya por dos veces, Paco y García.

La segunda mitad fue de los locales, que salieron a morder, lo cEual dominaron este tiempo. Teminaría el partido con un 3-7, goles visitantes de Dani Viedma, Moisés y Moya, que convirtió un hack-trick en el envite.

El Guadix C.F. Infantil "A" ha terminado la liga con un balance de 28 victorias, 3 empates 3 derrotas en 34 jornadas disputadas, consiguiendo 87 puntos en la 1ª Provincial Infantil de Granada, lo que le ha permitido ser:CAMPEONES DE LIGA 09/10


Mención especial a todos los jugadore: Samuel, Miguel, Félix, Ángel, Maldonado, Mendoza, Dani Díaz, Óscar, Paco, Julio, Moisés, De Haro, Guille, Alberto, García, Dani Viedma, Antelo y Moya, por conseguir el Campeonato, por la lucha constante que han tenido durante toda la Temporada, por la mejoría producida individualmente y colectivamente.

También GRACIAS a lospadres, por el constante apoyo, y espero que el año que viene sigan con la misma ilusión y las mismas ganas de ver a sus hijos.

GRACIAS también a mi Delegado Miguel, por que ha sido una gran ayuda.

No hay comentarios: