viernes, 11 de junio de 2010

CENA GALA FIN DE TEMPORADA GUADIX CLÚB DE FÚTBOL


Alrededor de cuatrocientos comensales se dieron cita a partir de las ocho y media de la noche del sábado en el Hotel Carmen de Guadix, para asistir a la cena anual que el Guadix Club de Fútbol celebra una vez finalizada la temporada. El año en lo deportivo ha sido más que exitoso y es que, a los tradicionales éxitos de la cantera accitana, se le ha unido el tercer puesto del equipo senior en Liga Andaluza que le puede abrir las puertas de la tan deseada Tercera División en la próxima temporada.

La cena fue de lo más variada con productos típicos de la zona y en el centro una gran pantalla donde se proyectaron imágenes de las diversas categorías del Guadix CF, además de un video que el entrenador Xuli Moreno le hizo a su equipo, el Infantil "A ", que ha consumado una gran campaña, consiguiendo el Campeonato de Liga y el Ascenso a Preferente. En un día tan importante para el fútbol accitano no podía faltar la presencia del alcalde de Guadix, Santiago Pérez López, que acudió acompañado del Concejal de Juventud, José Ignacio Garrido.

Una vez finalizada la cena, llegó el momento culmen de la noche y de más emotividad. La Junta Directiva acordó el nombramiento como Presidente de Honor a Don Juan Salmerón Porcel, conocido como Juan “El Tanque” que fuera años atrás jugador y presidente del Guadix CF. El homenajeado recogió su galardón de manos del presidente del Guadix CF, Joaquín Onieva, y del alcalde de la Ciudad Episcopal. Dirigió unas palabras emocionadas a todos los asistentes y estuvo respaldado por todos los miembros de su familia. El reconocimiento le llega a Salmerón “por su trayectoria en el fútbol accitano y por ser un hombre de corazón que siempre ha unido los sueños y la perseverancia en el fútbol como una combinación de éxito”.

Los reconocimientos siguieron llegando y uno a uno los equipos de cantera desde los benjamines hasta los juveniles fueron llevándose los diplomas de recuerdo.

Como máximo goleador del Guadix C.F. Infantil " A " fue para Moisés con 55 goles.

El jugador regular de la temporada en el mismo eqipo recayó para el meta Samu.

Reconocimientos al equipo senior
Como cada año, llegaron los reconocimientos para el Guadix CF senior que ha conseguido un play off de ascenso histórico a Tercera División al eliminar al Úbeda. El premio para el máximo goleador recayó en Miguel Hidalgo “Negro” que con 16 dianas ha superado a sus compañeros Ubric (15), Toni (10) y Pedro Corral.

El trofeo al jugador más regular recayó en el meta José Sánchez que ha sido el segundo portero menos goleado de la categoría y ha disputado 34 partidos, superando los 3.000 minutos en liga.

La velada acabó con la proyección en la gran pantalla de los goles de la fase de ascenso que fueron cantados con toda efusividad por los más pequeños y por los propios jugadores del Guadix CF que revivieron los momentos del encuentro de ida ante el Úbeda con los goles de Quique, Negro y Ubric; y el encuentro agónico en Úbeda con el primer gol de Negro y el gol salvador en el minuto 99 de Ubric.

No hay comentarios: