miércoles, 30 de junio de 2010

LA LISTA DE LOS SELECCIONADOS PARA EL CADETE "B" DE XULI MORENO SE DIRÁ EN ESTA SEMANA


En esta semana se dará la lista de los seleccionados para el equipo Guadix C.F. Cadete "B", en el que se presentaron 29 jugadores nuevos, más los 15 (quitando las bajas que habrá que irán al Cadete "A") que conformaron el Infantil "A" de la Temporada 09/10.

De sos 29 jugadores nuevos solo 7 serán seleccionados, una dificil tarea, ya que se intenta, de esos 29 mejorar los que hay, siendo dificil entrar ya que este equipo ha conseguido, en su ascenso a la 1ª Provincial, conseguir el Campeonato y e ascenso a Preferente de esta Liga.

Este equipo lo conformarán 21 jugadores, lo cual se prevee competencia en todos los puestos, lo que hará que el trabajo diario, disciplina a compañeros, entrenador, delegado, contrarios, material, instalacione, etc, además de que se vaya mejorando y haciendo caso de lo que el entrenador dice, entren en la lista de 16 convocados. Todos partimos de cero, nadie tendrá ventajas porque mi objetivo principal será ganar el Campeonato de Liga, y espero que también el vuestro, asi que apretar las pilas poque nadie nos va a regalar nada.

En este mes de Julio quedaremos un dia para conformar el equipo y hacer un partidillo con los 21 jugadores seleccionados, que los padres y jugadores que quieran puedan hablar despues del entreno con el entrenador si tienen alguna duda. El dia, lugar y hora de la convocatoria se pondrá en la web.

También el entrenador hablará con cada jugador para comentarle lo que quiere, lo que busca de el.

Si teneis alguna duda podedis ponermelo en comentarios y os responderé, si es privado mandarme un correo (lo pone arriba a la izquierda).

No hay comentarios: