jueves, 1 de julio de 2010

SELECCIÓN EQUIPO GUADIX C.F. CADETE "B"


La lista del equipo Guadix C.F. Cadete "B" para la Temporada 10/11 son los siguientes:

Continuan de la temporada 09/10...

1.- Samuel Vilchez Romero
2.- Miguel Delgado Rodriguez
3.- Félix Jesús Peralta Ratia
4.- Ángel Ruiz Dote
5.- Victor Manuel Marcos Maldonado
6.- Victor Alexander Mendoza Hernandez
7.- Francisco Fernandez Payán
8.- Óscar Rama García
9.- Daniel Viedma Rama
10.- Julio García Hernandez
11.- Antonio De Haro Hernandez
12.- Jose García Fernandez
13.- Alberto García Hernandez
14.- Jose Moya Millán

Los jugadores seleccionados para la Temporada 10/11:

15.- Guillermo Hidalgo Guindo
16.- Agustín Ortíz Alcalá
17.- Miguel García Navarrete
18.- Iván Moya Pareja
19.- Iván Casado Delgado
20.- Francisco Sánchez García
21.- Jose Mesa Hernandez

ENHORABUENA A LOS SELECCIONADOS, AHORA A DEMOSTRAR QUE NO ME HE EQUIVOCADO, PORQUE ESTE EQUIPO VA A LUCHAR POR EL TÍTULO DE LIGA, QUIÉN NO ESTÉ PREPARADO PARA ELLO, NO TENDRÁ SITIO.

Puede haber bajas si fallan jugadores por motivos ajenos, lo cual hay jugadores, que si fallan los otros, puedan meterse.

A los no-seleccionados, que no se desanimen, mucho ánimo y a seguir en el deporte.

Ya se pondrá en la web el dia en que quedemos como primera toma de contacto, y ya fecha en que se iniciará la pre-temporada.

Para cualquier duda de cualquier jugador que me mande un correo electrónico a: erxuli@hotmail.com

Los jugadores que habeis sido seleccionados debo saber si aceptais o no, lo cuál, necesito, en estos dias que me lo confirmeis y me lo mandeis a mi correo. En caso contrario se llamará a otros jugadores.

Se os llamará para comunicaros que habei sido seleccionados, pero aun así espero una confirmación, duda sobre pagos, cualquier duda de los padres, etc aquí en mi correo, ponerme el nombre del jugador en ASUNTO Ejemplo "XULI MORENO GUADIX CF CADETE B".

No hay comentarios: