lunes, 6 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL GUADIX C.F.


El Guadix C.F. se presentó ante 500 aficionados en la Pista de Atletismo de Guadix, con un proyecto de cantera ambicioso y con futuro.

El 4 de Septiembre a las 18:00 horas en una tarde soleada, el Guadix C.F. inició su andadura en la temporada 2010/11, con el objetivo del Senior de ascender a Tercera División y de la cantera de dar alegrías y estar entre los primeros puestos de las ligas a las que representan.

Llegó el turno de la presentación del Guadix C.F. Cadete " B ", un equipo que en la Temporada anterior consiguió, por primera vez en la historia del club, tener un equipo en preferente infantil, habiendo ascendido y ganado el Campeonato de liga de 1ª Provincial Infantil.

El equipo conserva la base de la Temporada anterior, y reforzado con 5 refuerzos: Agus, Jose Mesa, Miguel García, Iván Moya e Iván Casado.

Este año, esperemos dar lo mejor de cada uno y hacer una buena temporada, lo cual los puestos estarán reñidos, en el que jugará el que lo haga mejor en su puesto.

Espero que padres, aficionados y familiares animen al equipo, en el que seguro que con el apoyo de estos, conseguiremos los objetivos propuestos.

ENTRENAMIENTOS OFICIALES:

Cadete " B ": LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE 18:00 horas a 19:30 horas

No hay comentarios: