jueves, 2 de septiembre de 2010

PRIMER TRASPIÉS DE LA PRETEMPORADA: AMISTOSO AL-ZALABÍ 5 - 3 GUADIX C.F.


El Guadix C.F. tuvo un mal partido ante los vecinos rivales del Alzalabí C.F. que en todo momento supo jugar sus bazas y a la contra fueron mortales.

En la primera mitad fue un toma y daca de uno y otro equipo, donde se vieron ocasiones de los dos equipos, llegando al término de la misma de 2-2, goles del Guadix de García y Miguel García.

En la 2ª parte fue una avalancha del equipo local, muy organizado y anticipandose en todas las jugadas, mientras que el Guadix no supo doblegarlos, estando muy lentos, sin anticipacion, sin dar peligro sobre la zona de ataque, y estando dubitativos y fallones en defensa, haciendo que los contraaaques y los balones parados fueran un paseo para el equipo rival, y siempre siendo desbordados por el equipo del Valle del Zalabí.


Así vino la goleada del Al-zalabí marcando el 3-2 y 4-2, ya el Guadix aprovechó un gol marcado por Gracía de penalti. En una contra que piyó al equipo en inferioridad defensiva y sin marca, logran el 5-3 final, desquiciando al Guadix.

El juego del Guadix C.F. no se vió, lo cual esperemos que sea solo un traspiés, y los jugadores tengan capacidad de mejora y de concentración, ya que se jugó muy nervioso y sin cabeza.


El árbitro del partido fue desastroso, no favoreciendo en ningún momento al Guadix y dandole al equipo rival goles en dudosa posición.

ÁNIMO NIÑOS Y ESPERO QUE EN LA LIGA SEAMOS LOS DEL AÑO PASADO, DEMOSTRANDO NUESTRO JUEGO Y TENER GUARDADA LA REVANCHA DE ESTE DIA CONTRA EL AL-ZALABÍ C.F....JUGARÁ QUIEN TRABAJE, LO HAGA BIEN Y MEJORE DIA A DIA Y SEA CONSTANTE PARTIDO A PARTIDO, ASI QUE A TRABAJARSE EL PUESTO, PORQUE NO SE DARÁ REGALADO.


TENEMOS QUE MEJORAR MUCHO SI QUEREMOS ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS, Y SER MÁS SERIOS A LA HORA DE LAS ANOTACIONES QUE SE DEN Y MACHACARSE EN LOS ENTRENOS.

No hay comentarios: