domingo, 31 de octubre de 2010

6ª JORNADA: GUADIX C.F. 5 - 2 C.D. ZAIDÍN


En el día de ayer Sábado en una tarde de frío, nuboso y lluvioso, el Guadix sacó tres puntos muy valiosos para seguir soñando en estar en los puestos de arriba, en donde en seis jornadas jugadas ha conseguido 10 puntos con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas.

En la primera parte se desarrolló controlando el partido los Accitnos, en donde dominaba el esférico con grandes jugadas y bien compactos, en donde el C.D. Zaidín se ponía de espectador ante la calidad local, donde salieron muy motivados para sacar estos puntos importantes.

Los goles no vinieron hasta el minuto 18, en donde Paco clavó el balón en la meta defendida por los Zaidineros abriendo el marcador en 1-0. En el 34´ Dani Viedma aprovecha un pase y la coloca al palo contrario consiguiendo el 2-0.

Así terminaría la 1ª mitad, con dominio del Guadix C.F. en toda sus áreas.

En los primeros minutos de la segunda parte siguió más de lo mismo llegando a la portería contraria, pero sin aprovechar las ocasiones, hasta que en minuto 53 Moya se interna en el área y mete el gol que supuestamente daría la tranquilidad logrando el 3-0.

A partir de ese momento el Guadix, en unos minutos muy intranquilos, los visitantes logran el 3-1 y 3-2 en los minutos 62 y 67 respectivamente, el primer gol aprovechando el fallo de García en el control de balón en el rechaze de un córner botado por el Guadix, y que a la contra fue mortal, el segundo de gran volea que bateal Meta Samu, poniendo el nerviosismo en la grada y el el equipo, posteriormente unos minutos más tarde, en una contra los zaidineros disparan el balón al larguero, en donde estuvieron a punto de empatar el partido después de un 3-0, endonde veían que era posible la remontada.

La tranquilidad en el Estadio Accitano vino en el minuto 85 por medio de un penalti tirado por García consiguiendo el 4-2. Ya en el descuento, para dar la puntilla al partido, el correoso Moya, se interna en el área, la cruza al poste contrario del portero picandola a media altura, acariciando la escuadra, consiguiendo un gran gol y finalizando el partido con un 5-2 a favor del Guadix C.F.

GRACIAS TANTO A LOS PADRES COMO A LA AFICIÓN ACCITANA POR PRESENCIAR EL ENCUENTRO.

No hay comentarios: