domingo, 31 de octubre de 2010

GALA DEL FÚTBOL GRANADINO


En la noche deL 22 de Octubre tuvo lugar, en el salón de actos de la Caja Rural de Granada, una nueva edición de la Gala del Fútbol Granadino y su entrega de premios, con una instalación que presentaba una extraordinaria presencia de público que referenciaba todos los estamentos del fútbol granadino y andaluz.

El evento fue presentado por Manuel Albendín, director del programa deportivo TABLON DEPORTIVO esRadio. El mismo tuvo la asistencia del Diputado de Deportes D. Iván López Ariza, el Delegado de Deportes de la Junta de Andalucía D. Alejandro Zubeldía, el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol D. Félix Pérez y José Manuel Molina Maza Presidente Delegado de la Federación Granadina de Fútbol, así como de los Presidentes Delegados de todas las federaciones provinciales, estamento arbitral, de entrenadores y asistentes galardonados con los Campeonatos de sus respectivas ligas.

Llegó el turno de nuestro equipo, el Guadix C.F., en el que conseguimos ganar el Campeonato de 1ª Provincial Infantil la temporada pasada; como representante del Club Guadix C.F. estuvo Miguel Delgado, Directivo y Delegado del equipo, y representante del equipo, Xuli Moreno, entrenador del equipo, recibiendo la Copa de Campeones en manos del Vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol.

No hay comentarios: