martes, 8 de marzo de 2011

EL ENTRENADOR DEL EQUIPO RECIBE EL TROFEO OTORGADO POR EL COMITÉ ANDALUZ DE ENTRENADORES


En la imágen Xuli Moreno y el Presidente Delegado del Comité Andaluz de Entrenadores, Pepe Gómez


El mister del equipo, Xuli Moreno, recibió en la noche del Sábado 5 de Marzo en el Hotel San Antón de la Capital, el trofeo como premio al buen trabajo y al éxito de la Temporada pasada de ganar la liga de 1ª Provincial y por el ascenso a Regional Preferente.

A este acto solo asistieron los entrenadores colegiados al Comité Andaluz y titulados, por lo cual, quisieron agradecer el propio comité sus éxitos deportivos, además de reunirse con amigos y ex-cpmpañeros de clase que les une una misma pasión, el Fútbol.

Después de un cocktail de bienvenida, se entró al comedor para cenar, donde pasamos todos una gran velada con los compañeros de profesión.

Llegó la hora de la entrega de trofeos, donde personalidades de diferentes ámbitos del mundo del Fútbol tuvieron unas palabras a todos los asistentes y entregaron los trofeos. Asistieron Jose Manuel Molina Maza, Presidente de la Federación Granadina de Fútbol; Juan Ortega, Presidente Comité Provincial de Competición y Disciplina Deportiva; el Secretarió del Comité Territorial Andaluz de entrenadores José Rodriguez; el Negociado de Competiciones, Nacho Ortega y Pepe Gómez, Presidente delegado del Comité Andaluz de entrenadores en Granada.

"GRACIAS A MIS JUGADORES PORQUE ESTE PREMIO TAMBIÉN ES SU PREMIO, SIN ELLOS NO LO HABRÍA LOGRADO"


En la imágen los Presidentes anteriormente mencionados

No hay comentarios: