lunes, 7 de marzo de 2011

JORNADA 21ª: GUADIX C.F. 1 - 3 C.D. SANTA FÉ


Mal partido de un Guadix C.F. tosco en todas las líneas, en donde el club visitante, con su magistral juego, jugando en todo momento colectivamente, y con buenos movimientos, hiciera que dominara en todo el encuentro, aunque el Guadix tuvo sus ocasiones, pero la buena interverción del portero Santafereño hizo que el partido se decantase por el C.D. Santa fé.

El primer gol lo pusieron los visitantes de penalti, en el minuto 19, donde Paco, con un fuerte disparo, bate al meta visitante, adelantando a los locales en el marcador, 1-0. No tardo el Santa fé en igualar el partido, en una gran jugada, desbordando en todo momento a la defensa del equipo local, el mal marcaje, y que el portero, Jose Antonio (lesionado en el cuadriceps), no pudo saltar a parar el balón, lo cual nos costó en primer gol en el minuto 28.

Así terminó la 1ª mitad, con un justo empate a uno.

En la segunda mitad, seguía la oleada rival de buen juego, tocándola con criterio, en jugadas colectivas, haciendo correr detrás del esférico al Guadix C.F.. El Guadix se dedicó a aguantar y aprovechar las inútiles jugadas individuales, donde dejaban las pocas ocasiones del Guadix en meras anécdotas.

En el minuto 62 vió la Roja directa el defensa del Guadix C.F. Ivi, al parar el balón con la mano en la portería, donde el colegiado señaló roja y penalti, a favor del Santa fé, donde se adelantarían en el marcador con un 1-2 y dejando al Guadix C.F. con 10 jugadores en el campo, con aun 30 minutos por disputar contra el 3º clasificado.

Los locales apretaron un poco, pero sin finalización, donde el único peligro lo ponía en las jugadas a balón parado, en el que García y Paco, de faltas directas, no pudieron con el fantástico meta visitante, donde se hizo dos grandes intervenciones.

Ya en el descuento dejaría el encuentro finiquitado el C.D. Santa fé en en un córner; tres puntos que se llevaría un gran equipo como el Santa fé, demostrando, con su juego, colectividad, técnica, y todas sus líneas, un gran aspirante a la liga, en el que solo han perdido 3 partidos de 22 jugados con 90 goles a favor y 19 en contra.

Al Guadix C.F. solo decirle que a seguir trabajando, y espero que hayan visto que la colectividad, el posicionamiento y el saber definir cuando paso, tiro, me desmarco, desdoblo...en su momento, es un valor para ganar los partidos y hacer correr a los equipos rivales, porque el individualismo, la lentitud en esos aspectos y no llevarlos a cabo, hacen que pase esto.

"AHORA A PENSAR EN EL C.D. ZAIDÍN, A TRABAJAR Y A SEGUIR OPTANDO POR LOS PRIMEROS PUESTOS, E IR PARTIDO A PARTIDO, EN DONDE TENEMOS QUE MEJORAR MUCHO EN NUESTRO JUEGO"

No hay comentarios: