domingo, 27 de noviembre de 2011

COPA COCA COLA 2011



En su décima edición, la Copa Coca-Cola con el formato en un campeonato nacional de fútbol 11 para la categoría sub 16. Torneo para clubes, colegios y escuelas de fútbol nacionales que estén inscritos en alguna de las Federaciones de Fútbol adscritas a la RFEF.

La competición se celebrará en 25 sedes de forma simultánea, en tres fases distintas y dará la posibilidad de participar a 1080 equipos. En la sede de Granada, cuya fase previa se celebra el 28 y el 29 de diciembre de 2011, podrán participar todos los equipos federados de las provincias de Granada, Jaén y Almería.

EL GUADIX C.F. SE HA INSCRITO PARA LA COMPETICIÓN, donde el Presidente del Club, Joaquín Onieva, y la directiva, a depositado la confianza en Xuli Moreno para las fases y ser el entrenador - seleccionador del equipo Cadete.

Se hará una selección de jugadores del Cadete "A" y Cadete "B" del Guadix C.F. para jugar la fases e intentar llegar a lo más alto, solo podrán inscribirse 20 jugadores.

FASES DEL CAMPEONATO:

Al igual que en la temporada pasada la competición se divide en tres fases:


1. Fase Previa.

A disputar en 26 ciudades durante los meses de diciembre de 2011 y enero de 2012, entrarán en juego los 960 equipos que completan el cupo de inscritos. Atentos a esos partidos estarán los seleccionadores Coca-Cola que buscarán entre los no clasificados a sus 18 cracks para darles una segunda oportunidad y hacerles vivir una experiencia inolvidable en la siguiente fase de la competición.

2. Fase Clasificatoria.

Se celebrará en 7 sedes durante los meses de abril y mayo de 2012. Además de los 56 equipos clasificados de la fase anterior, entrarán en juego las 26 Selecciones Coca-Cola. De estas, las ocho que consigan su plaza para la Final se verán reforzadas por dos nuevos jugadores de equipos que caigan en esta ronda.

3. Fase Final.

La gran cita se presentará en junio de 2012. A ella llegarán los mejores 8 equipos y las mejores 8 Selecciones Coca-Cola de la Fase Clasificatoria, listos para jugar en un escenario de ensueño como es el Estadio de San Mamés y levantar la Copa Coca-Cola como Campeones del torneo.


PARA MÁS INFORMACIÓN:


http://www.cocacola.es/copa2012

NECESITO DE TODOS LOS JUGADORES CADETE HOY SIN MÁS TARDAR SU NOMBRE, APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO Y D.N.I., Y LOS QUE PUEDAN EL 28 Y 29 DE DICIEMBRE, pasadmelo a mi correo erxuli@hotmail.com

DECIRSELO A TODOS LOS CADETES, TANDO AL "A" COMO AL "B".

LA SELECCIÓN DE JUGADORES SALDRÁ EL MARTES, YA QUE SE MANDARÁ LA LISTA DE JUGADORES ESTE LUNES.

No hay comentarios: