sábado, 26 de noviembre de 2011

JORNADA 10ª: GUADIX C.F. 1 - 2 C.F. CASERÍA PARQUE



PINCHA EN IMÁGEN PARA MAXIMIZAR



Partido de infarto en el dia de hoy, donde el C.F. Casería Parque, líder de la Categoría de 2ª Provincial Cadete, contando todas sus jornadas en victorias, 9 en total, siendo además el máximo realizador de la categoría (70) y el menos goleado (8), en frente tuvo a un equipo de altísimo nivel, dejándose la piel en el campo, el Guadix C.F..

El partido estuvo muy igualado, donde los locales salieron fuertes y valientes, y olvidandose contra quien jugaban, les plantó cara desde el minuto 1 al minuto 90, con un juego de uno y otro equipo muy atractivo para el ojo de los aficionados, convirtiendose en una fiesta de juego, ocasiones, jugadas, etc; estando los dos conjuntos muy seguros atrás y muy peleones en ataque, donde los delanteros no atinaban a meter entre los tres palos el esférico.

Los primeros goles lo pusieron el C.F. Casería Parque en un perdida en la media, donde Toni Gómez duda jugarla, perdiendo el balón y contraatacando el Casería, batiendo al meta Accitano, logrando abrir el marcador, 0-1 en el minuto 5.

El juego siguió equilibrado, en el que al final, los locales, en un pase de Toni Salamanca en profundidad a Victor, igualaría la contienda en el minuto 22.

Así acabaría la primera mitad, mostrando los dos equipos sus armas y su buen juego.

La segunda parte hubo más ocasiones para uno y otra escuadra, pero los delanteros no estuvieron acertados, y en boca de gol, no fueron capaces de materializar las jugadas.

En un despiste defensivo en los últimos minutos de juego, en el 80 precisamente, una indecisión continuada de la defensa y el balón moviendose por el área, el Casería Parque se adelantaría en el marcador, 1-2 para los visitantes.

El partido acabaría en 1-2 a favor del Casería Parque, donde el justo resultado por juego y por ocasiones debía de haber sido el empate.

INMERECIDA DERROTA DEL GUADIX C.F., QUE DEMOSTRÓ GARRA Y FUERZA Y NO SE AMILANÓ ANTE EL LÍDER, MEJORANDO EN JUEGO Y MOSTRANDO SUS CARTAS DE FAVORITO A ESTAR ENTRE LOS MEJORES DE LA LIGA.


" A SEGUIR CHICOS, ESTOY MUY CONTENTO DE VOSOTROS, POR VUESTRA ACTITUD, TANTO DENTRO COMO FUERA DEL CAMPO...NO OS PREOCUPEIS QUE ASÍ LLEGARÁN LOS BUENOS RESULTADOS Y LAS ALEGRÍAS, A DARLO TODO EN CADA PARTIDO!!!!! "

No hay comentarios: